Nacionales

Las noticias más relevantes de la jornada

Última Hora te trae un resumen de las noticias más relevantes de este viernes 1 de julio.

Mario Abdo Benítez presenta informe de gestión

En su cuarto informe de gestión, Mario Abdo Benítez se vanaglorió de las obras realizadas en su administración y se jactó de resultados superiores al gobierno de Horacio Cartes. Lea más.

Mario Abdo Benítez lanza duro mensaje contra Cartes

Mario Abdo Benítez rompió el protocolo e inició su cuarto informe de gestión presidencial con un mensaje de contenido político en el que apuntó hacia el estilo de conducción del ex mandatario Horacio Cartes. Más aquí.

Diputados inicia nuevo periodo sin un cartista al frente

Las nuevas autoridades de la Cámara de Diputados asumieron este viernes para dar inicio a un nuevo periodo legislativo marcado por el año electoral. Más detalles.

Ejecutivo extiende reducciones del IVA e ISC

El Poder Ejecutivo extendió por dos meses más, hasta agosto, la reducción del impuesto al valor agregado (IVA) hasta agosto y al impuesto selectivo al consumo (ISC) hasta julio. Los detalles.

Entran a regir nuevas multas de la Patrulla Caminera

La Patrulla Caminera recordó que desde este viernes 1 de julio se elevarán los costos de las multas por infracciones de tránsito, ya que estas se rigen por el salario mínimo. Todo aquí.

PMT de Asunción aún no multará por habilitaciones

La PMT de Asunción informó que se decidió otorgar una prórroga de un mes a los contribuyentes, por lo que no aplicará multas por habilitaciones vencidas hasta el 30 de julio. Los datos.

Municipalidad de Asunción denuncia a funcionaria por título falso

La Municipalidad de Asunción presentó una denuncia ante el Ministerio Público contra una funcionaria de la institución, quien habría presentado un título falso y cobrado honorarios con el mismo. Todo aquí.

Dejá tu comentario