Nacionales

Las noticias más relevantes de la jornada

Última Hora te deja un recuento de las noticias más relevantes de este martes 28 de junio.

Varios muertos tras tiroteo entre policías y sicarios

Un tiroteo registrado este martes entre agentes de la Policía Nacional y presuntos sicarios dejó varios fallecidos en la colonia Brítez Cué, Departamento de Canindeyú. Lea más.

Detectan irregularidades en el Aeropuerto Guaraní

La Fiscalía detectó varias irregularidades tras el allanamiento en el Aeropuerto Guaraní, en Minga Guazú, en donde aterrizó el avión iraní, cuyos tripulantes fueron denunciados por asociación terrorista. Más aquí.

Senador protagoniza incidente en Itakyry

El senador Kencho Rodríguez protagonizó este martes un incidente en Itakyry, donde le tocó la cara para amagar un golpe a una abogada, a quien también llamó "pelotuda". Lea todo.

Deliverys anuncian movilización por reajuste

Los trabajadores de deliverys anunciaron una movilización para este viernes en Asunción, debido a que el precio del combustible sube y la compañía internacional Pedidos Ya no aumenta la tarifa. Los detalles.

Reglamentan reajuste de salario mínimo

El Ministerio de Trabajo reglamentó el reajuste del salario mínimo para trabajadores del sector privado, entre los que se encuentran los trabajadores de actividades específicas como albañiles, carpinteros, etc. Lea más.

Mipymes piden menor porcentaje para aporte a IPS

Las Mipymes consideran que la suba del salario mínimo es muy elevada y debido a que el sector atraviesa por una situación complicada, piden que "al menos" se reduzca el porcentaje del seguro de IPS. Todo aquí.

Camioneros exigen reducción de G. 1.500 para combustible

Camioneros de Tobatí exigen a las autoridades del Gobierno una reducción de al menos G. 1.500 en el precio del diésel para el sector productivo. Nota completa.

Dejá tu comentario