Nacionales

Las noticias más relevantes de la jornada

Última Hora te ofrece un recuento de los temas más resaltantes de este martes 4 de enero.

  • Covid-19: 937 casos y 3 muertes. Más de 500.000 recibieron tercera dosis

Este martes se reportaron 937 nuevos casos de Covid-19 y 3 muertes. Lea más. Por otra parte, se informó que ya fueron aplicadas más de 500.000 de vacunas de la tercera dosis contra el Covid-19 ante el temor de una tercera ola. Lea todo. Además, el servicio 154, para agendamiento de hisopados, estuvo con intermitencias en la fecha. Más aquí.

  • Recuerdan a procedentes de Brasil que no ingresarán al país sin test

Migraciones recordó este martes a los viajeros que retornan de Brasil que no podrán ingresar al país sin test con resultado negativo de Covid-19. Lea más.

El ciudadano Kassem Mohamad Hijazi se negó a ser extraditado voluntariamente a los Estados Unidos, en donde es requerido por un tribunal por supuesto lavado de dinero. Más detalles.

  • Militar muere tras ataque de un ciervo en Mburuvicha Róga

Un militar perdió la vida después de ser atacado por un ciervo en Mburuvicha Róga. Medios internacionales se hicieron eco del hecho. Posteriormente, la Dirección de las Fuerzas Armadas ordenó un sumario. Todo aquí.

  • Todo un país se despidió del pa'i Oliva

Pobladores del Bañado Sur, campesinos, indígenas, religiosos, amigos, líderes sociales, políticos, parlamentarios, la Embajada de España y hasta el presidente Mario Abdo Benítez se hicieron eco de la muerte del sacerdote Francisco de Paula Oliva, quien falleció el lunes y deja un legado en cuanto a la lucha por el reconocimiento de los derechos de los más desprotegidos. Sepa más.

Dejá tu comentario