25 abr. 2024

Lady Gaga

Los Rolling Stones tocaron la pasada noche por sorpresa en el club neoyorquino Racket NYC para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco Hackney Diamonds, el primer álbum de material nuevo de la banda en dieciocho años, en una actuación a la que se unió Lady Gaga.
El estudio Warner Bros. negocia con la actriz y cantante Lady Gaga para coprotagonizar junto a Joaquin Phoenix la película musical Joker: Folie à Deux, reveló este lunes en exclusiva el medio The Hollywood Reporter.
Los fans chinos de la popular serie Friends no ocultaron su enfado al ver que la censura eliminó a estrellas como Lady Gaga, Justin Bieber o la banda coreana BTS de las imágenes del programa especial que reunió a los protagonistas.
La cantante estadounidense Lady Gaga contó en una serie documental estrenada el viernes que fue violada y secuestrada durante meses por un profesional de la música, hasta que quedó embarazada cuando tenía 19 años.
La cantante estadounidense Lady Gaga ha recuperado a los dos perros que le robaron esta semana, anunció el viernes la policía de Los Ángeles.
Lady Gaga fue la principal protagonista de la gala de entrega de los MTV Video Music Awards (VMA) de 2020 no sólo por los cinco galardones que se llevó a casa, entre ellos el de artista del año, sino también por las llamativas y originales mascarillas que la neoyorquina lució en cada una de sus múltiples apariciones a lo largo de una noche de distanciamiento social.
Robert de Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto. Todas estas figuras de Hollywood están negociando su incorporación a Gucci, una potente película que está preparando Ridley Scott y en cuyo estelar elenco ya figura como protagonista confirmada Lady Gaga.
Lady Gaga y Ariana Grande lideran las nominaciones de este año a los premios MTV Video Music Awards (VMA) con nueve candidaturas cada una, incluido su éxito conjunto Rain On Me, que podría alzarse como video y canción del año.
Lady Gaga anunció que pospondrá la gira de su reciente álbum Chromatica hasta el verano de 2021, con la intención de que por entonces pueda celebrarse como un espectáculo completo y sin distanciamiento social.
Lady Gaga ha publicado este viernes Chromatica, su sexto álbum de estudio que gira en torno a su historia contada desde un universo galáctico donde ella es la reina del electropop, y que cuenta con la colaboración de artistas como Elton John, Ariana Grande y Blackpink.
Beyoncé, Jennifer López y Taylor Swift se sumarán a Lady Gaga, Maluma y Camila Cabello en la ceremonia de graduación que YouTube emitirá el 6 de junio como un homenaje a los estudiantes estadounidenses que no podrán celebrar su fin de estudios por el coronavirus.
El sitio web de la firma de abogados Grubman Shire Meiselas & Sacks fue hackeado por un grupo de piratas cibernéticos, quienes piden USD 21 millones para no revelar detalles personales de sus clientes, entre los cuales se encuentran celebridades como Lady Gaga, Elton John o Barbra Streisand.
Los Rolling Stones anunciaron este viernes que tocarán desde sus casas en el macroconcierto solidario por el coronavirus que, bajo el lema “Un Mundo: Juntos en Casa”, se celebrará este fin de semana con apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Más de un centenar de artistas internacionales, desde Paul McCartney hasta Maluma y Jennifer López, participarán este fin de semana en un macroevento solidario, convocado por la OMS y Lady Gaga, con más de ocho horas de música que se retransmitirán en todo el mundo por la crisis del coronavirus.
Taylor Swift, Jennifer López, J Balvin, Sam Smith, Celine Dion y Shawn Mendes son algunos de los artistas que se han sumado al macroconcierto solidario por el coronavirus que, bajo el lema “Un Mundo: Juntos en Casa”, se celebrará este fin de semana con apoyo de la OMS.
Estrellas como los británicos Elton John y Paul McCartney, el colombiano Maluma o el pianista chino Lang Lang participarán la próxima semana en el concierto solidario Un Mundo: Juntos en Casa para homenajear la lucha contra el coronavirus, según anunció este lunes Lady Gaga, participante y promotora.
Lady Gaga anunció este lunes, a través de su cuenta de Instagram, que lanzará el próximo 10 de abril un nuevo álbum titulado Chromatica, un trabajo que llega poco después de salir a la luz su nuevo sencillo Stupid Love.
Después de un parón de más de tres años en el que Lady Gaga fue nominada al Oscar, ganó un Globo de Oro y compuso una de las bandas sonoras más exitosas de la década, la artista vuelve al pop más inmediato y bailable con su nuevo sencillo, Stupid Love.
Lady Gaga publicó este lunes una fotografía en Instagram con la que presentó oficialmente a su nuevo novio, el empresario Michael Polansky.
La cantante estadounidense Lady Gaga calificó a la puertorriqueña Jennifer López y a la colombiana Shakira como “mujeres talentosas”, luego de que ambas amenizaron la noche con el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV.
A pesar de verse afectada por la trágica muerte del basquetbolista Kobe Bryant, la velada de celebración de la música ofreció una noche llena de performances, homenajes y logros históricos.
La ceremonia de los Premios Grammys que se celebró este domingo dejó como gran vencedora a la cantante y compositora estadounidense Billie Eilish, quien con apenas 18 años se llevó cinco galardones. La artista Rosalía también tuvo protagonismo en la gala celebrada en Los Ángeles.
Las listas de éxitos ya lo presagiaban hace 11 años con Just Dance, su primer sencillo y primer número uno de su carrera: El fenómeno Lady Gaga no era flor de un día. Más de una década en lo más alto ha demostrado el imponente talento de una artista completa: Stefani Joanne Angelina Germanotta.
La artista estadounidense Lady Gaga habló con la presentadora de tevé Oprah Winfrey sobre su salud y confesó cómo el haber sido violada en reiteradas ocasiones cuando era adolescente le afectó seriamente.
Lady Gaga protagonizará una cinta de Ridley Scott sobre el asesinato de Maurizio Gucci, un miembro destacado de la familia que creó la famosa marca italiana de moda, tras su estelar papel en A Star is Born (2018), informó este viernes el medio especializado Deadline.
El vestido que Lady Gaga lució en los premios Globos de Oro de este año saldrá a subasta este jueves después de que la prenda quedara supuestamente olvidada en su habitación de hotel tras el evento.
El actor estadounidense Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk pusieron fin a su relación de cuatro años y trabajan en un “acuerdo amistoso” para compartir la custodia de su pequeña hija de 2 años.
La serie Game of Thrones (Juego de Tronos), la película Avengers: Endgame y el documental RBG lideran con cuatro nominaciones cada uno las candidaturas de los premios MTV Movie & TV Awards, desveladas este martes por la cadena televisiva.
Madonna y Lady Gaga han puesto fin de manera pública a años de rivalidad a través de una imagen que ya es viral en redes y para la que ambas posaron juntas en la fiesta posterior a la entrega de los Óscar que organizó “la ambición rubia”.
La 91ª edición del Oscar, que premia lo mejor del cine en EEUU, se celebra hoy. La gala se puede ver en el canal TNT (cable) y por el SNT (canal de aire), desde las 21.00. Además de premios habrá mucha música.
Las galas de los Óscar nos tienen acostumbrados a una buena dosis de música, pero en la edición de este año cobra un especial protagonismo, con nominaciones de acaparadores de Grammy como Lady Gaga o Kendrick Lamar y actuaciones que van desde Queen a Gustavo Dudamel, pasando por Bette Midler.