08 jun. 2026

Lady Gaga no saldrá de gira con Chromatica hasta el verano de 2021

Lady Gaga anunció que pospondrá la gira de su reciente álbum Chromatica hasta el verano de 2021, con la intención de que por entonces pueda celebrarse como un espectáculo completo y sin distanciamiento social.

lady-gaga2.jpg

Esta canción es el primer sencillo del futuro disco de Gaga, que se rumorea que llevará el título de Chromatica.

Foto: elle.com.

“Hemos estado trabajando arduamente para dar con la forma más segura y rápida de presentarle este espectáculo, pero lo más importante es que queremos que todos estén sanos y puedan bailar juntos en los espectáculos como siempre lo hemos hecho”, aseguró Lady Gaga en sus redes sociales.

La artista presentará en grandes estadios su último trabajo, de corte electropop, con una serie de espectáculos titulados Chromatica Ball, que arrancarán el 25 de julio de 2021 en París.

El 30 de julio pisará Londres y del 7 agosto al 27 recorrerá EEUU y Canadá con paradas en Boston, Toronto, Nueva Jersey y Chicago.

"¡No puedo esperar para verlos allí! Sigan bailando en casa mientras tanto”, aconsejó.

Las entradas adquiridas para fechas anteriores valdrán en las nuevas.

Lady Gaga - Stupid Love

Gaga anunció en marzo que posponía la publicación de su primer trabajo discográfico desde 2016, ya que tenía previsto lanzarlo en abril, cuando el coronavirus obligó a imponer la cuarentena en todo el mundo.

Finalmente publicó el 29 de mayo Chromatica, su sexto álbum de estudio que gira en torno a su historia contada desde un universo galáctico donde ella es la reina del electropop, y que cuenta con la colaboración de artistas como Elton John, Ariana Grande y Blackpink.

Han pasado cuatro años desde Joanne, su anterior disco, tiempo en el que Gaga aprovechó para meterse en el mundo del cine con A Star is Born (2019), filme que la llevó a ganar el Oscar a la mejor canción original con Shallow y a hacerse con el Globo de Oro en la misma categoría.

Durante la pandemia, Gaga organizó junto a la Organización Mundial de la Salud (OMS) el concierto solidario Un Mundo: Todos en casa, en el que actuaron desde sus domicilios los Rolling Stones, Maluma, Jennifer López, Paul McCartney y Stevie Wonder, entre otros, y se recaudaron más de USD 127 millones.

Más contenido de esta sección
Miles de seguidores de Carlos Indio Solari continúan llegando este domingo a Avellaneda para participar de la despedida pública del músico argentino, una ceremonia que ya congrega filas de más de siete kilómetros y en la que fue definido como “un músico para el pueblo”.
Con su gira mundial El Último Regreso Tour 2026, el cantante regresó a los escenarios tras varios años de ausencia y ofreció en Asunción un recorrido por cuatro décadas de éxitos, acompañado por miles de seguidores que cantaron cada canción de principio a fin.
Más de 400 personas, ataviadas con bombines negros y bastones, se reunieron el domingo en Suiza con el objetivo de batir el récord de la mayor concentración de imitadores de Charlie Chaplin de la historia.
Más de cinco kilómetros de filas colmadas de fanáticos comenzaron a despedir a la leyenda del rock argentino Carlos el Indio Solari, que es velado este domingo en Villa Domínico, en la periferia sur de Buenos Aires.
La cantante estadounidense Madonna presentó el jueves su nuevo álbum, Confessions II, durante un concierto sorpresa celebrado en la emblemática Times Square, donde reunió a cientos de seguidores en pleno corazón de Manhattan.
Carlos Indio Solari, el poeta de masas del rock argentino, murió a causa de un accidente cerebrovascular (ACV) hemorrágico ocurrido mientras se sumergía en la piscina climatizada de su casa, según informó la Fiscalía General de Morón tras conocerse los resultados preliminares de la autopsia.