21 feb. 2024

Lady Gaga publica primera foto como protagonista de la secuela de Joker

La cantante estadounidense Lady Gaga publicó en su perfil de Instagram la primera fotografía de la secuela de la película Joker, la que será su nuevo film que protagonizará junto a Joaquín Phoenix.

Lady-Gaga-.jpg

Lady Gaga dará vida en la gran pantalla a Patrizia Reggiani, que fue condenada por ordenar el asesinato de su ex marido Maurizio Gucci.

Foto: bombanoise.com.

El film tendrá como título Joker: Folie à Deux (Joker: locura a dos) que es la frase que la polifacética artista Lady Gaga usó para acompañar esta primera instantánea publicada en las redes.

En esa fotografía aparece un primer plano de la intérprete de Born this way junto a Phoenix, caracterizado como el personaje de Joker, ambos de perfil y en actitud dramática.

Lady Gaga confirmó el pasado agosto que actuaría con Joaquín Phoenix en la esperada secuela de Joker, que se estrenará el 4 de octubre de 2024, exactamente cinco años después del debut de la primera cinta.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

A diferencia del tono grave de la película original, esta secuela será un musical y estará dirigida de nuevo por Todd Phillips. En ella se espera que Gaga dé vida a Harley Quinn, la compañera de fechorías del Joker.

La cantante ya estuvo nominada al Óscar en 2019 por el film A Star Is Born (Ha nacido una estrella), mientras que su compañero recibió ese mismo premio en la categoría de mejor actor, precisamente por el papel de Joker.

Más contenido de esta sección
El actor Gustavo Cabaña vuelve a las tablas con el unipersonal Yapulandia, con el cual abre oficialmente la temporada teatral 2024.
Yolanda Saldívar, condenada a cadena perpetua por el asesinato en 1995 de Selena Quintanilla, la reina del tex-mex, detalla desde prisión en un nuevo documental la serie de hechos que condujeron a la muerte de la cantante mexicana y mantiene que fue un accidente, que nunca tuvo intención de causarle ningún daño.
La escultura El primer dibujo se encuentra a orillas del muelle de San Bernardino en honor a la ilustración de El Principito.
El grupo mexicano Maná donó parte de lo recaudado por las entradas vendidas para su concierto en Asunción. Repetirá esta acción durante todo su tour que justamente inició en Paraguay.
El Escolar de Última Hora, que en el 2024 celebra 25 años, vuelve con un contenido variado, apostando por brindar conocimiento a niños, padres y docentes.