Julio Mazzoleni

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, habló sobre los aumentos salariales y otros puntos durante la entrevista en Monumental 1080 AM.

Ministerio de Salud

Mazzoleni justifica incrementos salariales en Salud

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, aseguró que los incrementos salariales en el Ministerio de Salud se dieron solo en cargos de confianza, por lo que no se requirió de la realización de un concurso. Añadió que en otros casos debieron ajustarse a los plazos, razón por la cual no hubo concurso.

Mazzoleni aseguró que las 15 camas de la Unidad de Terapia Intensiva estarán disponibles para los usuarios de Salud Pública e IPS. 

Alto Paraná

Salud justifica fusión de UTI en Alto Paraná

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, explicó que la integración de camas de la Unidad de Terapia Intensiva de Salud Pública y el Instituto de Previsión Social (IPS) permitirá la ampliación de camas disponibles en Alto Paraná.

Los sindicalistas del SEME pidieron intervención en la institución; sin embargo, el Ministerio de Salud descarta la medida. 

SEME

Salud no realizará intervención del SEME, dice viceministro

El Ministerio de Salud descarta realizar una intervención en el Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) debido a que ya se realizó una auditoría que se utilizará como base para mejorar. Uno de los sindicatos de la institución, por su parte, sospecha de un mal manejo en la administración.

Vicente Riveros, dirigente del sindicato del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME).

SEME

Piden a Salud que SEME sea intervenido

El Sindicato de Funcionarios del Servicio de Emergencias Médicas Extrahospitalarias (SEME) pidió la intervención de la institución al ministro de Salud, Julio Mazzoleni, ante serias sospechas de mal manejo en la administración actual.