El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, actualizó las cifras de infectados por coronavirus.

Covid-19

Casos de coronavirus llegan ya a 115 en Paraguay

El Ministerio de Salud Pública informó este lunes sobre el aumento a 115 de los casos confirmados de coronavirus en Paraguay. La cantidad de muertos a nivel local llegó a cinco y también se investiga a las personas con la enfermedad que violaron la cuarentena.

Para el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, es improbable que la senadora María Eugenia Bajac no tenga el coronavirus.

Covid-19

Mazzoleni sostiene que es improbable que Bajac no tenga coronavirus

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, señaló este lunes que es improbable que la senadora María Eugenia Bajac no tenga coronavirus, como lo confirmó la primera prueba realizada por el Laboratorio Central. No obstante, la legisladora presentó un segundo estudio que arrojó un resultado negativo.

El equipo de Salud presentará una propuesta a más tardar el miércoles sobre  cómo encarar la situación después de la cuarentena por coronavirus.

Coronavirus

Salud presentará propuesta ante el término de cuarentena 

El director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, señaló que este lunes mantendrán una reunión para presentar, a más tardar, a mitad de semana una propuesta con diferentes salidas, ya que no se sabe cómo estará la situación de casos de coronavirus el Domingo de Pascua, fecha en que inicialmente termina la cuarentena total.