11 jul. 2025

Hombre se viste de mujer para robar en un supermercado

Un brasileño fue detenido por funcionarios de seguridad de un local comercial y entregado a la Policía Nacional al ser sorprendido hurtando algunos objetos. El sujeto se vistió de mujer para poder introducir objetos entre los atuendos.

detenido

Un brasileño que se hacía pasar por mujer fue detenido por hurtar objetos en un local comercial.

Foto: Gentileza.

El hombre fue identificado como Wesli Wenderson Leandro Gomes, de 22 años, quien fija residencia en Ponta Porã, Brasil. El sujeto estaba introduciendo mercaderías entre su vestimenta.

Lea más: Brasileño es ultimado a balazos por sicarios en Pedro Juan Caballero

Al ser indagado, resultó ser un hombre, pero con atuendos femeninos. De inmediato se dio participación a los uniformados que lo trasladaron hasta la Comisaría Primera del barrio Mariscal Estigarribia, de Pedro Juan Caballero.

robo

Un brasileño fue detenido por funcionarios de seguridad de un local comercial y entregado a la Policía Nacional.

Foto: Gentileza.

Según el comisario Pedro Román, el sujeto tenía las pocas mercaderías entre su vestimenta. En principio, los funcionarios del supermercado creyeron que el descuidista era una mujer, pero al final resultó ser un joven de 22 años, quien no registra antecedentes.

La Policía Nacional recuperó de su poder cigarrillos, chocolates, una petaca de bebidas, entre otros objetos.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue apuñalada en la pierna y la Policía Nacional busca a la supuesta agresora. El hecho ocurrió en la tarde de este viernes en cercanías de la Estación de Buses de Asunción.
Seis de cada 10 personas en Paraguay, o el 66,4% de su población, se encuentran en edad de trabajar, una tendencia que se mantendrá hasta 2050, según datos publicados este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE), con motivo del Día Mundial de la Población.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que desde este sábado rigen nuevos desvíos por obras sobre la avenida Mariscal López, en la ciudad de Fernando de la Mora.
La Fiscalía Adjunta del Área VI (Caaguazú) resolvió este viernes rechazar la recusación promovida por la defensa del adolescente de 17 años, imputado y privado de su libertad por ser el principal sospechoso del feminicidio de María Fernanda Benítez, de 17 años.
Pobladores y autoridades de Villarrica, Departamento del Guairá, dieron inicio a las obras de readecuación y renaturalización del Parque Manuel Ortiz Guerrero, un espacio histórico que será transformado en un pulmón verde ampliado y sostenible.
Luego de haber recortado en el 2024 al 50% la remuneración por copia privada a los artistas, el presidente de la República, Santiago Peña, retrocedió y firmó ahora una nueva ley para restablecer el pago al 100%.