Nacionales

Familia con Covid-19 recibe apoyo de sus vecinos en Hernandarias

Una familia diagnosticada con Covid-19 que reside en la ciudad de Hernandarias recibió el cálido apoyo de sus vecinos y conocidos, quienes les acercaron víveres y deseos de pronta recuperación.

Carteles de apoyo, globos, música y bolsas de ayuda alimentaria fueron recibidos por una familia con Covid-19 en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

Sus amigos, compañeros de trabajo y vecinos de la zona se reunieron para expresar su apoyo ante la situación de aislamiento total que les toca vivir, en cumplimiento con la medida sanitaria para evitar la propagación del coronavirus.

apoyo familia covd-19 hernandarias

De acuerdo con los datos, los pacientes habían dado positivo a la enfermedad hace 18 días y están a la espera de su alta médica.

Según las variables publicadas por el Ministerio de Salud el miércoles, Hernandarias cuenta con 63 casos positivos fuera de los albergues y es la segunda ciudad de Alto Paraná con mayor cantidad de infectados, después de Ciudad del Este (942).

La cifra total hasta la fecha es de 3.198, conforme con la última actualización hecha ayer en horas de la tarde. El informe diario reportó 124 positivos más, de los cuales 33 son sin nexo.

Nota relacionada:Covid-19: Salud registra 124 positivos más y cifra total de casos llega a 3.198

De los casos sin nexo, cinco provienen de Villarrica, cuatro de Salto del Guairá, dos de Asunción, dos de Ciudad del Este, dos de Hernandarias, dos de Itá, dos de Presidente Franco, uno de Areguá, uno de Caazapá, uno de Choré, uno de Fassardi, uno de General Eugenio Garay, uno de Itauguá y uno de Limpio.

La lista de los casos sin nexo continúa con uno en Mariano Roque Alonso, uno en Nueva Esperanza, uno en Pirayú, uno en Quiindy, uno en San Lorenzo, uno en Tobatí y uno en Yaguarón.

Dejá tu comentario