Un bebé de 5 meses murió en extrañas circunstancias en el servicio de urgencias del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay en la mañana de este sábado, tras un cuadro de neumonía.
El pequeño quedó internado en la noche del viernes por un cuadro respiratorio, se encontraba estable pero horas después perdió la vida.
Sepa más: Fiscalía investiga muerte de bebé que estaba al cuidado de una niña de 11 años
Cuando los médicos abordaron a los familiares para dar la triste noticia, se produjo un altercado e incluso un intento de agresión al personal de blanco, que requirió la intervención de la Policía.
Le sugerimos leer: No dan a conocer autopsia de bebé fallecido, debido a pedido de la Fiscalía
“El personal Policial apostado en el lugar pidió refuerzos ante la avalancha de los familiares que no aceptaron el fallecimiento, ante esta situación se hizo presente un asistente fiscal y el médico forense para efectuar el levantamiento de cadáver y de muestras que serán enviados al laboratorio para un mejor diagnóstico”, explicó el subcomisario Martín Marecos, uno de los intervinientes.
La madre afirmó que en la mañana de este sábado no dejaron ingresar a nadie acompañar al bebé.
Los familiares compartieron el hecho a los medios de prensa y tras la llegada de cronistas habrían dejaro entrar y allí se percataron que el bebé ya estaba muerto, incluso el cuerpo ya estaba rígido.