22 abr. 2024

Hernandarias

La Policía Nacional reportó acerca del hallazgo de un recipiente que habría sido del gas pimienta utilizado en un colegio de Hernandarias, que al principio afectó a 35 personas. Incluso tres alumnos fueron hospitalizados en estado grave a causa de la intoxicación.
La celebración del viacrucis Mayor de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, convocó a más de 5.000 fieles católicos en una procesión única que evocó los últimos pasos de Jesús hacia su crucifixión.
La Policía Nacional detuvo este jueves tras una persecución a un hombre que sería el “secretario” del abatido asaltacajeros Carlos Cabrera. El procedimiento se realizó en Hernandarias, departamento de Alto Paraná.
El fuego arrasó con un local comercial ubicado en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. Debido a la magnitud, las llamas también afectaron una vivienda.
Un grupo de hombres encapuchados y armados asaltaron una estación de servicios sobre la ruta PY07, en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. Se llevaron dinero y celulares.
Un altercado entre dos grupos en Hernandarias dejó como saldo tres heridos, entre ellos uno presenta cortes en el rostro provocados con una botella de vidrio. Uno de los supuestos autores quedó detenido y se incautó un vehículo a raíz del hecho.
Un hombre falleció y dos resultaron heridos en un enfrentamiento a balazos registrado en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El Hospital Distrital de Hernandarias confirmó el fallecimiento de una niña de 9 meses con dengue grave. La niña ingresó al área de Urgencias Pediátricas del nosocomio con un cuadro muy complicado, hemorragias y tuvo cuatro paros cardiacos.
La Itaipú Binacional y la Municipalidad de Hernandarias habilitaron al público la playa de Tacurú Pucú. Es el mayor espacio al aire libre en Alto Paraná y la única en la costa paraguaya del lago Itaipú.
Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en la madrugada de este domingo en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. El principal sospechoso del hecho se encuentra prófugo.
Un ciudadano brasileño fue detenido en la vía pública en la ciudad de Hernandarias, del Departamento de Alto Paraná, de cuyo poder se recuperó una motocicleta robada. El hombre cuenta con antecedentes por hurto, estafa y por circular con dinero falso.
Tres hombres de nacionalidad chilena fueron detenidos luego de presuntamente intentar asaltar una empresa de caudales en Hernandarias. En el local de la entidad se encontró un boquete en la pared que está junto a un terreno baldío.
Un adolescente de 17 años falleció en la madrugada de este domingo, en un confuso episodio, tras ser atacado con un cuchillo frente a su vivienda en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
La ciudad de Hernandarias, en el Departamento de Alto Paraná, abrió la primera villa navideña del país con varios atractivos para toda la familia. La misma está ubicada en la playa Taray Pucu y es de acceso libre y gratuito.
Un hombre que contaba con orden de captura por homicidio terminó muerto a tiros en la colonia La Fortuna de Hernandarias, luego de una discusión con dos hermanos.
Con una ambientación para revivir el espíritu navideño, la Itaipú Binacional habilitará la primera Villa Navideña de Paraguay, del 11 al 23 de diciembre, en una zona de la playa Tacurú Pucú, de Hernandarias. Habrá actividades culturales y recreativas para toda la familia.
Dos hombres fueron detenidos por la Policía Nacional este sábado en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, tras protagonizar distintos episodios de violencia contra sus parejas.
Las 165 personas que fueron reincorporadas por la Itaipú Binacional después de casi un mes de lucha se presentaron en la barrera de acceso a la represa en Hernandarias durante la mañana de este viernes.
El suboficial Pedro Pablo Rivas falleció de un infarto en el interior de la patrullera en la colonia Nueva Fortuna, de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. Su cuerpo fue hallado en las inmediaciones de una plantación de soja.
Funcionarios desvinculados de la Itaipú Binacional, tras la anulación del concurso calificado de irregular, marchan frente a la represa exigiendo que se revise cada caso. De forma simbólica, los manifestantes pisan las copias de sus títulos.
Un fuerte temporal azotó por breve tiempo a la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. Numerosos árboles cayeron y varios cables del tendido eléctrico se soltaron. Además, varias casas quedaron afectadas.
Una vivienda fue consumida por el fuego a causa de una fuga de gas de uso doméstico. Todo ocurrió en la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
La Policía Nacional, con personal de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA), detuvo este viernes a tres extranjeros con máquinas de bitcoins en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
Un camión paso encima de un mecánico luego de una maniobra y posteriormente embistió contra una muralla. Sucedió este jueves en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
La Fiscalía imputó este jueves a un hombre de 19 años por supuesto maltrato de niños y adolescentes bajo tutela, luego de supuestamente golpear con la rama de un árbol a su hija de 1 año y 8 meses porque “lloraba”. Ocurrió en Hernandarias.
Desconocidos hirieron a una joven de 20 años para robarle el celular en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. La joven se resistió y evitó el robo, pero recibió a cambio tres heridas de arma blanca en el muslo y el antebrazo.
Un hombre confesó que golpeó a su hija de dos años con la rama de un árbol “porque lloraba”. Sucedió en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
Familiares buscan a una mujer y a su nieto de 2 años quienes están desaparecidos desde este martes en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
La camioneta objeto de la supuesta compraventa que terminó en un homicidio en Hernandarias, fue encontrada en Presidente Franco. El vendedor del vehículo murió de un disparo, mientras que el comprador sigue con paradero desconocido.
Un brasileño fue asesinado cuando intentaba vender una camioneta suya durante la tarde de este lunes en Hernandarias, Alto Paraná.
Una persona quedó detenida y varios documentos y dos vehículos fueron incautados en una serie de allanamientos realizados este viernes en tres ciudades de Alto Paraná por el asalto a dos camiones transportadores en Hernandarias. En el caso hay un conductor imputado.