Nacionales

Fallece radiólogo víctima del Covid-19 en Alto Paraná

El Covid-19 se cobró otra víctima en filas del personal de blanco en Alto Paraná. Se trata de Derlis Barreto, de 39 años, profesional radiólogo, quien cumplía funciones en un sanatorio privado de la ciudad de Santa Rita. Además ejercía de comentarista deportivo.

Wilson Ferreira Por Wilson Ferreira

El profesional de blanco ingresó hace tres días al Hospital Integrado Respiratorio (IPS-MSP) en Ciudad del Este, con un cuadro de grave de Covid, por lo que fue derivado directamente a una Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Sandro Bravo, relator deportivo en radio Santa Rita, donde Barreto ejercía la labor de comunicador, comentó que la víctima ya había recibido la primera dosis de la vacuna anti-Covid.

Relacionado: Región Sanitaria aclara que doctor fallecido no se vacunó porque dio positivo al Covid-19

“El también cumplía la función de radiólogo en el Sanatorio Santa Rita y prácticamente estaba en la primera línea, siempre en contacto con casos positivos”, dijo Bravo.

El allegado del fallecido comentó que este siempre insistía a sus amigos a que se cuiden del coronavirus y expresaba temor hacia la enfermedad.

Con la muerte del radiólogo, suman a 12 los profesionales que perdieron la batalla contra el Covid-19 en el departamento del Alto Paraná.

Dejá tu comentario