En la noche del domingo, un camión de la marca Mercedes-Benz que transportaba cerveza fue interceptado por asaltantes conocidos como piratas del asfalto, que encañonaron a los ocupantes y se llevaron alrededor de G. 60 millones, producto de la recaudación.
En el rodado se encontraban Jorge Miguel Ortellado Gosch (28), Víctor Manuel Ibarra Busto (23) y Derlis Ariel Samudio (31), funcionarios de la Distribuidora ATA, cuyo camión había sufrido un percance en una de las ruedas y paró en una gomería ubicada en el kilómetro 258 de la ruta PY02, en la zona de Juan León Mallorquín, Alto Paraná.
Sepa más: Caaguazú: 3 policías heridos al frustrar asalto de piratas del asfalto a un convoy de encomiendas
Este hecho fue aprovechado por los asaltantes que recorrían la zona a bordo de una furgoneta buscando posibles víctimas, sorprendieron a los empleados y a punta de fusil los redujeron sin darles posibilidad de reaccionar.
Le puede interesar: Piratas del asfalto interceptan camión transportador y se llevan celulares de alta gama
Los asaltantes utilizaron una herramienta conocida como llave pata de cabra para abrir la caja fuerte del interior de la cabina del camión, y así lograron llevarse el dinero en efectivo y cheques, producto de la recaudación de ventas.
Luego de alzarse con su objetivo, los cuatro asaltantes huyeron a bordo de su vehículo y hasta el momento no fueron identificados por la Policía.