El hecho ocurrió sobre la calle Nanawa, en Mariano Roque Alonso. Todo quedó registrado en imágenes de circuito cerrado.
En el video se observa a un joven de remera negra que es perseguido por otro, mientras otras dos personas miran desde atrás. La víctima cayó al suelo y recibió varias patadas; sin embargo, logró levantarse y se alejó, aparentemente para tomar una piedra y lanzarla contra los demás individuos.
Esa acción generó la reacción del grupo que se abalanzó sobre el joven y se inició la brutal agresión.
Tres sujetos casi mataron a golpes a otro, en plena calle del barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Serían presuntos adictos.
— Telefuturo (@Telefuturo) September 15, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0HQj#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/RHbVOBvzEL
Uno de los atacantes derribó al joven y lo inmovilizó en el suelo, mientras los demás le propinaban patadas en distintas partes del cuerpo, incluso en el rostro. Uno de los agresores llegó a pisarle la cara, dejándolo completamente desvanecido.
Según datos proveídos por los vecinos y por la Policía Nacional, se trata de jóvenes dependientes de drogas, que en horas de la noche se dedican a recolectar materiales que puedan ser reciclados.
“Calculamos que el detonante fue el alcohol junto con otra sustancia. Estos jóvenes son recicladores”, refirió sobre el caso el comisario Pedro Espínola, jefe policial de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso.
El hecho ocurrió en el barrio conocido como Centro, donde los vecinos señalaron que ya están cansados de este tipo de situaciones.
Lea más: Detienen a supuesto delincuente y recuperan objetos robados en Mariano Roque Alonso
Lo llamativo del caso es que luego de que el joven haya quedado en el suelo, los agresores retornaron unos minutos después para volver a agredirlo, a pesar de que se encontraba desvanecido.
Bomberos voluntarios fueron informados y acudieron al lugar para prestar los primeros auxilios. Posteriormente lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Mariano Roque Alonso.
“Ya estamos contando con datos de los otros individuos. Esperamos nomás que venga a realizar su denuncia para poder realizar el procedimiento adecuado”, comentó el comisario.
Según los últimos datos, el joven se encuentra fuera de peligro y sus familiares ya lo retiraron del hospital.