22 abr. 2024

Santa Rita

Un hombre bajo los efectos del alcohol protagonizó un trágico episodio en la tarde de este sábado en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná. El hecho dejó como saldo un policía fallecido y el atacante también muerto en un enfrentamiento con la Policía Nacional.
Una niña de 12 años murió ahogada en un arroyo que divide los barrios Las Carmelitas y la Isla, en el distrito de Santa Rita, sur de Alto Paraná. El hecho se registró alrededor de las 14:00 de este viernes.
Un joven motociclista perdió la vida tras un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga tras el percance fatal. Todo ocurrió en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que el asalto con toma de rehenes que ocurrió en la agencia de la estatal eléctrica en la ciudad de Santa Rita, del Departamento de Alto Paraná, dejó un perjuicio de aproximadamente G. 190 millones.
Asaltantes irrumpieron una oficina de la ANDE en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná. Dos trabajadores y un policía fueron llevados por los desconocidos, pero fueron liberados a 35 kilómetros del sitio.
La Fiscalía allanó este martes dos subcomisarías en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, e incautó evidencias contra cuatro policías por una serie de hechos punibles.
Los municipios altoparanaenses de Iruña, Naranjal y Santa Rita registraron la caída de granizos en la noche del último jueves.
Un hombre de nacionalidad brasileña fue hallado culpable por el feminicidio de su ex esposa. El hecho había ocurrido en febrero del año pasado en Santa Rita.
Autoridades policiales y fiscales investigan el caso de una niña de 12 años que se refugió y pidió auxilio en una cooperativa de Santa Rita. La víctima denunció un supuesto abuso sexual, pero se constataron heridas en varias partes de su cuerpo.
El candidato colorado Edgar Torres Arguello, hermano del gobernador electo César “Landy” Torres Argüello, ganó este domingo las internas coloradas de su partido y buscará la Intendencia en la ciudad de Santa Rita.
La Policía Nacional capturó a un ciudadano brasileño en el predio de la Expo de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná. El detenido era buscado por ser el autor intelectual del asesinato de un delegado de la Policía Civil del Brasil.
La Fiscalía solicitó la prisión preventiva para un hombre de 39 años tras ser imputado por abuso sexual en niños. El procesado convivía con una menor de 13 años, quien quedó embarazada y perdió a su bebé tras ser internada en un hospital de Santa Rita.
Un sacerdote protagonizó un accidente de tránsito al volcar su vehículo sobre un camino de tierra, a unos dos kilómetros del casco urbano de la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
Una motocicleta que sería propiedad de una persona desaparecida fue encontrada en una zona boscosa de la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
Un nuevo asalto casi de película se registró en la zona de Itapúa, cuyos protagonistas fueron los conocidos como “piratas del asfalto”. Los sindicados redujeron a los ocupantes de un vehículo, se llevaron el rodado y luego lo incendiaron. También se alzaron con dinero en efectivo.
Un hombre de nacionalidad brasileña fue detenido en Santa Rita, Alto Paraná, tras presuntamente haber intentado quemar su casa, agredido a su hija y perseguir a su hijo menor de edad.
Un hombre de nacionalidad brasileña fue detenido este viernes en el centro de la ciudad de Santa Rita, tras supuestamente difundir en grupos de WhatsApp videos de contenido íntimo de su ex pareja.
Agentes especializados de la Interpol Paraguay capturaron a un hombre denunciado por el abuso sexual a su propia hija, de 11 años, en Santa Rita. Los procedimientos se realizaron en el marco del operativo Diamante, que ya logró seis detenciones por hechos similares.
Ladrones robaron varios objetos de un monasterio en la madrugada de este miércoles, en la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
El Departamento de Interpol detuvo este miércoles a un hombre por poseer orden de captura a nivel nacional e internacional como sospechoso de abuso sexual en niños. El procedimiento fue realizado en la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
Una cena familiar casi termina en tragedia luego de una fuerte discusión que mantuvo un hombre con su pareja en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná. El mismo realizó varios disparos y se dio a la fuga.
Un triple choque de vehículos ocurrido este jueves en la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, dejó como resultado una persona fallecida y varios heridos, entre ellos niños.
Las fuerzas públicas que integran la Unidad Interinstitucional de Prevención y Persecución del Contrabando (UIC) incautaron 1.700 litros de combustible que sería de contrabando en Santa Rita. El conductor quedó detenido.
El local de una empresa dedicada a la fabricación de plásticos se incendió este domingo en Santa Rita, debido a un aparente cortocircuito.
Tres mujeres fueron denunciadas por el robo de dos motocicletas, tras una ronda de tragos en un inquilinato de Santa Rita. Las víctimas se quedaron dormidas y al despertar ya no estaban sus motos.
Una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta falleció este lunes tras un choque contra una camioneta en la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
La Policía Nacional capturó este martes a un joven de 24 años y recuperó varios objetos hurtados durante la semana, en la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre resultó herido tras recibir un disparo de arma de fuego en el rostro por parte de una persona que se dio a la fuga. El hecho se registró este domingo en la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
Desconocidos irrumpieron una vivienda de Santa Rita y, tras actuar de forma violenta, robaron una camioneta, una moto, dinero, objetos de valor y hasta carne.
Agentes de la Policía Nacional dispararon contra una camioneta en la cual iban dos hermanos a un hospital, tras ser heridos en un tiroteo con delincuentes en un intento de asalto. El hecho ocurrió en la ciudad de San Cristóbal, Departamento de Alto Paraná.
Un presunto delincuente falleció en la mañana de este sábado tras un intento de asalto a un local comercial ubicado en la ciudad de San Cristóbal, Departamento de Alto Paraná.