Un violento asalto se registró en la noche del jueves en el barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción, cuando dos hombres armados irrumpieron en un local comercial denominado Pato Beer y se alzaron con una millonaria suma de dinero en efectivo, además de un teléfono celular.
Según el informe policial, el hecho ocurrió cerca de las 20:00, cuando Pamela Aidee Arce Ortiz, de 18 años, atendía el negocio, mientras su padre, Domingo Guzmán Arce Servín, de 59 años, se encontraba en el sanitario.
En ese momento llegaron dos desconocidos a bordo de una motocicleta tipo trail, de color negra, quienes bajo amenazas con armas de fuego exigieron la entrega del dinero.
Al no obtener respuesta inmediata, uno de los delincuentes forzó la puerta del sanitario a patadas y obligó al propietario a entregar unos G. 70 millones, que estaban guardados en una caja de cartón dentro de un ropero.
Paralelamente, el otro desconocido despojó a la joven de su teléfono celular, un iPhone 11, de color negro, con estuche lila.
Tras el golpe, los delincuentes se dieron a la fuga con paradero desconocido. La Policía Nacional realizó un operativo en la zona, pero hasta el momento no se logró dar con los autores.
El caso quedó a cargo del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de Concepción, que continúa con las pesquisas.