22 abr. 2024

Denuncias

La cineasta Tana Schémbori denunció el uso de su imagen y una foto trucada por parte de una página de Facebook, donde se la ve en sillas de ruedas y supuestamente se cura gracias al medicamento que ofrecen. La directora anunció acciones legales.
Dos hombres fueron imputados por la Fiscalía por supuesta estafa a una familia, a la cual se le cobró G. 155.000.0000 por la construcción de una vivienda en agosto del 2021, pero, hasta la fecha, no se iniciaron las obras estipuladas.
Los pobladores de la ciudad de Ñemby se movilizaron este sábado en contra del intendente de la ciudad, Tomás Olmedo, por, supuestamente, apropiarse de una calle y convertirla en parte de su propiedad. Los autoconvocados ya solicitaron la intervención de la Junta Municipal.
Una joven estudiante denunció mediante sus redes sociales la supuesta agresión física y verbal de un conductor de la plataforma Bolt. El agresor niega los hechos pero salieron a la luz más denuncias en su contra.
La esposa de un agente miembro de la Fuerza de Operaciones Especiales (FOPE) denunció que el ex candidato a la presidencia de la República, Paraguayo Cubas, supuestamente amenazó la integridad de los oficiales y sus respectivas familias. El hecho se viralizó mediante las diferentes plataformas digitales.
El abogado Francisco Julián Delgado, decano de Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Canindeyú (Unican), de la sede de Salto del Guairá, continúa en su cargo, mientras suman más denuncias en su contra por supuesta estafa.
Varios funcionarios de la Cámara de Senadores denunciaron que fueron estafados por uno de los sindicatos de la Cámara Alta. Los implicados habrían retirado dinero en nombre de las víctimas.
El concejal de Asunción por el Partido Patria Querida, Pablo Callizo, denunció la venta de terrenos en la capital a dueños de emblemas privados de combustible, quienes no cumplen con los mandamientos de la ordenanza municipal.