25 may. 2024

Tana Schémbori denuncia uso de su imagen para vender “remedios milagrosos”

La cineasta Tana Schémbori denunció el uso de su imagen y una foto trucada por parte de una página de Facebook, donde se la ve en sillas de ruedas y supuestamente se cura gracias al medicamento que ofrecen. La directora anunció acciones legales.

tana shembori.png

La cineasta Tana Shémbori denunció el uso de su imagen y una foto trucada por parte de una página de Facebook.

Foto: Gentileza

“Está circulando por ahí unas publicaciones en Facebook de una página, son varias fotos, donde supuestamente yo di una conferencia de prensa, yo estaba en silla de ruedas y yo caminé gracias a un remedio que ellos promocionan. Bola total, yo no tengo nada que ver con ellos”, señaló la cineasta Tana Schémbori.

Asimismo, indicó que las fotos son trucadas y que la colocan en silla de ruedas, pero que también también utilizan las fotos de otros famosos para la promoción de un medicamento, además de menores de edad.

En ese sentido, anunció que está viendo con sus abogados la manera de accionar ya que es todo falso.

“Qué bárbaro la gente como llega a este tipo de cosas, terrible”, expresó a través de su Instagram.

María Rossana Schémbori Aquino, más conocida como Tana Schémbori, es una productora y cineasta paraguaya. Es conocida por la película 7 cajas, que dirigió junto a Juan Carlos Maneglia, como también por Los buscadores y las series de televisión González vs Bonetti, La Chuchi y Marilina: atreverse a soñar.

Más contenido de esta sección
El príncipe de Gales, Guillermo, confirmó su presencia para este sábado a la final de la FA Cup, que tendrá lugar en el estadio de Wembley, en Londres, entre el Manchester City y el Manchester United, según un comunicado del Palacio de Kensington.
Con un derroche de voz delante de un micrófono, en un estudio de grabación, la canadiense Céline Dion se preocupa por si ha dejado sordo al técnico. "¿Está bien el hombre del sonido?”, pregunta, divertida, para contar que su voz guía su vida y es el motivo de su alegría.
La película Simón de la montaña, ópera prima de Federico Luis, se alzó con un premio en la Semana de la Crítica en Cannes, donde los cineastas argentinos fustigan los recortes en la cultura del presidente ultraliberal Javier Milei.
María es la adaptación al cine de la vida la actriz francesa Maria Schneider, conocida en especial por El último tango en París; fue recordada en el Festival de Cannes una de los peores páginas de la historia del séptimo arte: Los abusos que vivió en aquel rodaje con Marlon Brando y Bernardo Bertolucci.
El actor Chris Pratt confesó que encarnar al personaje animado Garfield en la nueva película del mimado gato le dejó grandes enseñanzas sobre la paternidad, que, según cuenta en una entrevista con EFE, es parte fundamental para su desarrollo personal y profesional.
La Cámara de Diputados entregó el premio Emiliano R. Fernández a Aye Alfonso, la artista paraguaya del momento, quien adelantó algunas sorpresas acerca de su próxima presentación para la semifinal de Factor X España.