19 abr. 2024

créditos

Con la fusión entre Visión Banco y Ueno Bank se pretende aprovechar la digitalización para llegar al sector que actualmente está excluido del sistema financiero y a la vez contribuir con su formalización. En conjunto cuentan con alrededor de 3.000 empleados.
La Expo CU Rodados se realiza desde hoy hasta el 8 de mayo en el Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada de la Cooperativa Universitaria. Se exhiben modelos 0km de rodados y los interesados podrán acceder a créditos de la Cooperativa Universitaria para su financiación.
El pasado 26 de febrero, la Asamblea Ordinaria de socios aprobó la propuesta de distribución de excedentes presentada por el Consejo de Administración y que corresponde al ejercicio 2021.
Capital Créditos S.A., elegida por su rapidez y eficiencia en la concesión de créditos, segura y confiable; cumple su sexto aniversario celebrando un sólido crecimiento.
Tres de cada cinco (57,1%) bancos, financieras y otras entidades del sector acuerdan que la coyuntura económica actual es óptima para otorgar créditos al sector privado, según revela la encuesta sobre la Situación General del Crédito elaborada por el Banco Central del Paraguay (BCP), correspondiente al segundo trimestre del 2021.