24 feb. 2024

¡Es hoy, es hoy! Comienza la 25° edición de Expo CU Rodados

La Expo CU Rodados se realiza desde hoy hasta el 8 de mayo en el Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada de la Cooperativa Universitaria. Se exhiben modelos 0km de rodados y los interesados podrán acceder a créditos de la Cooperativa Universitaria para su financiación.

WhatsApp Image 2022-05-05 at 9.30.03 AM.jpeg

La Expo CU Rodados se inicia hoy en su Edición Plata, en el Centro Cultural y de Convenciones Itá Enramada de la Cooperativa Universitaria. Hasta el domingo, las más prestigiosas concesionarias mostrarán sus opciones de vehículos 0km, mientras que la Cooperativa Universitaria (CU) pondrá a disposición de sus socios créditos con tasas especiales para la financiación de los productos.

Desde hoy, y hasta el domingo, se contará con una oficina móvil de la CU, con oficiales de crédito que asesorarán sobre los beneficios especiales que ofrecerá la cooperativa. en el mismo espacio también se podrá encontrar información sobre cómo asociarse.

En cada stand se exhibirán autos, motos y maquinarias de las más de 30 marcas confirmadas.

La edición 25° de Expo CU Rodados, es organizada por el Diario Última Hora y la Cooperativa Universitaria. Esta se constituye como una actividad fija cada año y las ventajas financieras se extienden a todas las sucursales de la CU.

Más contenido de esta sección
Este centro comercial celebra su séptimo año convirtiéndose en un verdadero punto de encuentro para la familia y amigos en Lambaré. Actualmente se transformó en un hito que representa estabilidad y un orgullo compartido con la comunidad.
Este sábado 24 de febrero, en la Costanera de Asunción tendrá lugar la feria del tereré, un evento que promete diversión y entretenimiento para toda la familia.
El 17 de febrero, en la cancha del Sport Colombia, las estrellas de la televisión y grandes figuras del fútbol nacional se volverán a unir en un encuentro deportivo cargado de emociones y mucha diversión, como antesala al clásico entre Cerro y Olimpia.
Durante dos décadas, el Instituto Técnico Superior de Electricidad (ITC) ejerció de faro en la formación profesional de jóvenes moldeando mentes y habilidades para la industria eléctrica.
La firma ofrece soluciones crediticias y se destaca por su alianza con diversas empresas.