13 sept 2026

Un patrón habría disparado en la cabeza a su empleado tras una discusión en Coronel Oviedo

Tras una discusión por cuestiones económicas entre patrón y empleado, la diferencia termina con una persona herida, quien se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

herido.jpg

La víctima fue auxiliada rápidamente por bomberos voluntarios, encontrándose con pronóstico reservado, según médicos que lo atienden en el Hospital General Coronel Oviedo.

Foto: Robert Figueredo.

La víctima identificada como Diego Barreto, alias “Pequeño”, fue derivada en estado grave al Hospital General de Coronel Oviedo, donde se debate entre la vida y la muerte tras recibir un disparo en la cabeza.

El supuesto victimario Jorge Núñez, alias “La Loca”, huyó de la escena a bordo de su camioneta, pero horas después se puso a disposición de la Policía Nacional.

El hecho, ocurrió a las 14:00 aproximadamente de este lunes a unas seis cuadras del Mercado 1 sobre la calle General Díaz casi Marcelino Machuca, en la vereda de la casa del victimario.

La víctima fue auxiliada rápidamente por bomberos voluntarios, encontrándose con pronóstico reservado, según médicos que lo atienden en el Hospital General de Coronel Oviedo.

Entre los elementos recogidos por la Policía resalta el motivo del malestar consistente en un cúmulo de deuda desde hace algún tiempo que alcanzaría los G. 50 millones. El caso está a cargo de la unidad fiscal de Noelia Montanía.

Más contenido de esta sección
La Organización Mundial de Conservación – Paraguay (WWF Paraguay) informó que la experiencia de la comunidad indígena de Puerto Esperanza, Bahía Negra, Alto Paraguay, permitió ajustar soluciones diseñadas para enfrentar la erosión ribereña, en el marco de una cooperación entre Paraguay y los Países Bajos que combina conocimiento local y experiencia técnica internacional.
Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes durante un procedimiento realizado en el barrio Centro de Concepción por supuesta perturbación de la paz pública y resistencia. En la dependencia policial, el joven aparentemente amenazó a los intervinientes, quienes filmaron el momento de las amenazas.
Una denuncia por ruidos molestos derivó en la incautación de 25 máquinas de criptominería de una vivienda ubicada cerca del río Paraná, en el barrio Remansito de Ciudad del Este.
El presidente de la República, Santiago Peña, dijo que Paraguay busca “ser protagonista de la revolución” de la inteligencia artificial (IA), al recordar el acuerdo firmado en mayo pasado entre la nación suramericana y Taiwán para crear un centro de datos binacional.
Un operativo de inteligencia permitió localizar hasta el momento 10 caletas con una supuesta carga de marihuana en la localidad de Paso Bravo, distrito de San Carlos del Apa, Departamento de Concepción.
Una adolescente de 14 años perdió la vida tras impactar con la motocicleta que conducía contra la parte trasera de un camión cisterna que se encontraba estacionado en la banquina de la ruta PY05, a la altura del kilómetro 206, en la zona de la rotonda Aquino Kue, en Concepción.