Un ómnibus de la Línea 12, de la empresa Magno S.A, chocó violentamente contra un árbol en la mañana de este lunes, pasadas las 07:00 horas, sobre la avenida Mariscal López y Pitiantuta, en el carril de salida de Asunción.
Tras el choque, alrededor de 16 pasajeros, más el chofer del bus, sufrieron heridas y fueron llevados a un centro asistencial.
Sepa más: Colectivo repleto de pasajeros pierde el control e impacta contra un bar en Luque
De acuerdo a los datos preliminares que maneja la Policía, el conductor de la unidad de transporte público perdió el control del rodado debido a un desperfecto mecánico en la rueda delantera y fue a parar contra un árbol que se encuentra en la vereda.
En el sitio llegaron paramédicos y bomberos voluntarios que trasladaron a los heridos en ambulancias al Hospital de Trauma y otros centros asistenciales.
Le puede interesar: Bus chatarra choca contra un árbol y deja un pasajero con traumatismo
El comisario Sabino López, jefe de la Comisaría Sexta Metropolitana, que intervino en el hecho, confirmó a NPY, que no se registraron heridos de gravedad.
El bus salía del centro de Asunción con destino a San Lorenzo y transportaba a unos 20 pasajeros. Algunos de ellos se retiraron por sus propios medios del lugar, indicaron los intervinientes.