12 abr. 2024

Bus chatarra choca contra un árbol y deja un pasajero con traumatismo

Un bus chatarra de la Línea 16-2 protagonizó este lunes un accidente de tránsito en la ciudad de Asunción, dejando un pasajero con traumatismo de tórax.

bus chatarra.png

Un bus chatarra de la Línea 16-2 protagonizó este lunes un nuevo accidente de tránsito en Asunción.

Foto: Gentileza

El accidente de tránsito se registró sobre las calles Julio Correa y Capitán Elías Ayala, del barrio Mbucuruyá de Asunción.

El colectivo de la Línea 16-2, de la empresa La Unión, chocó contra un árbol, dejando un pasajero con traumatismo de cráneo leve que tuvo que ser derivado a un centro asistencial. Se trata del suboficial Dino Benítez, quien cumple funciones en la Agrupación Especializada.

Lea más: Bus chatarra provoca un choque múltiple y deja varios heridos

Asimismo, otros varios pasajeros resultaron con lesiones tras el percance, que afortunadamente no dejó víctimas fatales.

La empresa La Unión SA registra ya varios accidentes, el último registrado en noviembre del año pasado, cuando provocó un múltiple choque, dejando varios heridos y daños materiales.

Le puede interesar: Ya gastó casi G. 9 millones y aún no tiene respuesta de firma cuyo bus ocasionó cuádruple choque

En el lugar intervinieron bomberos voluntarios de la 1ª y 2ª compañía, como también la Policía Nacional y agentes de tránsito de la Municipalidad de Asunción.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Apelaciones devolvió el expediente del senador cartista Hernán Rivas al juez Miguel Palacios para que se expida primero sobre la restitución de los fueros y la desestimación de la causa por presunto título falso.
Autoridades interceptaron un camión que transportaba un millonario cargamento de máquinas minadoras de criptomonedas en el Departamento de Itapúa. El conductor del camión, que se dirigía de Ciudad del Este a Encarnación, quedó detenido.
El pasado jueves fue avistado un carpincho en una de las lagunas de atenuación construidas como parte de la Defensa Costera de Pilar, en Ñeembucú.
El doctor Christian Schaerer mostró su preocupación por el futuro de la investigación en Paraguay, tras la reasignación de fondos gubernamentales para la Ley Hambre Cero. El científico destacó que no hay garantías para la continuidad y estabilidad de los trabajos científicos.
El diputado de Cruzada Nacional, Jatar Fernández, presentó este viernes un proyecto de ley que permitirá plantar marihuana en las viviendas, pero, además, regula la comercialización y exportación. Argumenta que la intención es sacar al campesinado de la pobreza y generar recursos al Estado.
Luis Canillas presentó una querella por calumnia contra el ex senador Juan Carlos Calé Galaverna luego de que lo vinculara con el magnicidio de Luis María Argaña. Ambos son pesos pesados en el seno de Honor Colorado.