Nacionales

Clima fresco con lloviznas y neblinas seguirá este domingo

Meteorología indicó que el clima fresco, las lloviznas y las neblinas seguirán este domingo, pero que para la tarde se espera que la nubosidad disminuya.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Meteorología e Hidrología, el clima fresco y húmedo, así como las lloviznas, nieblas y neblinas registradas desde aproximadamente el pasado miércoles persistirían durante la mañana de este domingo a nivel país.

No obstante, la institución meteorológica señaló que se espera que, para la tarde de la misma jornada, la nubosidad vaya disminuyendo, lo que se traduciría en un leve aumento de la temperatura en todo el país, tornándose más cálido.

"La nubosidad iría disminuyendo, primeramente en el Norte del país, luego en el Centro-este y por último en el Sur. Esto traería consigo el cese de las lloviznas y neblinas y permitiría que la temperatura suba levemente por la tarde", expresa el informe de la meteoróloga Hanna Wollmeister.

https://twitter.com/DMH_paraguay/status/1540807663394574336

Se indica también que no se esperan lluvias fuertes ni tormentas eléctricas en todo el territorio nacional para este domingo, mientras que sí podrían registrarse lluvias en el Sur el próximo martes.

En ese sentido, el pronóstico extendido para Asunción y el área metropolitana detalla que desde el lunes que viene se prevé un clima fresco a cálido, mientras que a partir de la segunda mitad de la semana se iría acentuando el aumento de temperatura iría.

Dejá tu comentario