08 nov. 2025

Choque e incendio de autos en Villa Morra: Conductor aprehendido se durmió en la patrullera

Un conductor aparentemente en estado etílico chocó contra un automóvil estacionado en un barrio asunceno, ocasionando que ambos rodados se incineraran completamente. Apenas fue aprehendido, el hombre se quedó dormido en la patrullera y solo alcanzó a decir que su papá se iba a encargar de todo.

choque en asunción.png

Dos vehículos quedaron totalmente incinerados tras el choque.

Foto: Captura de video/Telefuturo.

Alrededor de las 5:30 de este viernes, un conductor chocó repentinamente contra un vehículo estacionado sobre las calles Malutín y Sucre, en el barrio Villa Morra de Asunción.

Los vecinos que salieron a verificar lo que ocurrió tras escuchar un fuerte ruido encontraron que el hombre estaba dormido mientras empezaba a incendiarse su automóvil.

Salvaron al conductor, pero las llamas consumieron todo el rodado y además se extendieron al auto que fue chocado, el cual también fue totalmente consumido por el fuego.

Un tercer vehículo también quedó afectado parcialmente.

Agentes policiales llegaron al lugar tras recibir una llamada en el Sistema 911 y recurrieron a los bomberos voluntarios para sofocar el incendio, que amenazaba con alcanzar los cables de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), informó NPY.

El conductor quedó en calidad de aprehendido y esposado se quedó dormido en la carrocería de la patrullera. Llevaba como pulsera el acceso a un local nocturno, lo que reforzó la sospecha de que estaba alcoholizado.

Lea también: Motociclista muere arrollado por un camión en Luque

Se preocupó por un perfume que había quedado en el interior del automóvil y por los daños ocasionados solo alcanzó a decir que su papá se encargaría de todo.

Los agentes policiales lo trasladaron para realizarle la prueba de alcotest.

Más contenido de esta sección
Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron un operativo contra el narcotráfico en la zona de General Resquín, en el Departamento de San Pedro, donde lograron desmantelar un campamento de producción y acopio de marihuana.
Desconocidos perpetraron un ataque a tiros a un grupo numeroso de personas que se encontraban observando un partido de piki vóley en la zona conocida como Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, en Central. Un adolescente de 16 años murió y una mujer resultó herida. “Murió en mis brazos”, lamentó el padre y exigió justicia.
En un intento de asalto en Ciudad del Este, Alto Paraná, se registró un enfrentamiento a tiros en el que murieron el propietario de una granja de criptominería y uno de los asaltantes. Tres delincuentes se dieron a la fuga sin concretar el robo.
La Dirección de Meteorología prevé un miércoles cálido, con temperaturas de entre 22 y 30°C para la capital del país: Asunción. Se esperan lluvias con tormentas eléctricas en gran parte de la región Oriental y el sur del Chaco.
Un inquietante hallazgo se registró a unos 24 kilómetros de Concepción, en el distrito de Loreto, sobre la ruta PY22, donde fue descubierto un verdadero cementerio de restos óseos de animales vacunos, a orillas del arroyo Saladillo.
La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, aún no identificado, en las aguas del arroyo Ñeembucú, ubicado en el departamento homónimo, detrás del Club Deportivo Pilarense, en el barrio General Díaz de Pilar.