13 abr. 2026

Pilar: Hallan cuerpo sin vida en aguas del arroyo Ñeembucú

La Policía Nacional reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, aún no identificado, en las aguas del arroyo Ñeembucú, ubicado en el departamento homónimo, detrás del Club Deportivo Pilarense, en el barrio General Díaz de Pilar.

Hallan cuerpo sin vida en aguas del arroyo Ñeembucu.jpeg

No se hallaron documentos personales que permitieran identificar el cuerpo del hombre.

Foto: ÚH - Juan José Brull.

Agentes de la Comisaria 2ª de Barrio Obrero de Pilar reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, detrás del predio del Club Deportivo Pilarense, situado en el barrio General Díaz, de la ciudad de Pilar, en el Departamento de Ñeembucú, informó el corresponsal Juan José Brull.

El informe policial menciona que la víctima fue hallada en el cauce hídrico, el cuerpo estaba en posición boca abajo y parcialmente sumergido en el agua.

Vestía pantalón tipo jeans, de color azul, y una remera clara con la leyenda “Motorcycle - Racer Parts - Manufacture”.

La Policía señaló en su informe que el cuerpo se encontraba en “estado de putrefacción y antropofagia en fase cualitativa, no pudiendo ser identificado debido a que se observa exposición ósea en miembros superiores e inferiores”.

No se hallaron documentos personales que permitieran identificar al hombre y, según mencionaron los intervinientes, no se tiene reporte reciente de alguna persona desaparecida a nivel departamental. Presumen que el cuerpo pudo haber sido arrastrado por las aguas hasta ese lugar.

Le puede interesar: Video: Hombre queda en grave estado tras caer de una columna en Pilar

En el procedimiento, intervinieron, además, agentes de Criminalística e Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional, así como personal de la Prefectura Naval.

El agente fiscal a cargo, Federico Solano López, dispuso que el cuerpo sea derivado hasta la Morgue Judicial de Asunción.

Más contenido de esta sección
José Duarte, titular de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (Aneaes), cuestionó la brecha que existe entre las carreras habilitadas y acreditadas en el país. De más de 5.000 habilitadas por Cones, solo 500 tienen sello de calidad.
Tras los robos masivos, experto brindó una serie de recomendaciones a la ciudadanía a modo a resguardar de forma más segura y eficiente el sistema de seguridad de las motos y evitar que sean hurtadas.
Un hombre agredió violentamente a una mujer a la salida de un local nocturno en la ciudad de Asunción. Tras una discusión y empujones, la golpeó con una fuerte cachetada que le provocó un corte y una caída al suelo.
La senadora y ex ministra de Salud Esperanza Martínez, su sucesor Julio Mazzoneli, y la ex legisladora y médica Desirée Masi analizaron la situación actual del sistema de salud en Paraguay, en el programa Políticamente Yncorrecto transmitido por Telefuturo.
Un hombre perdió la vida en extrañas circunstancias en su lugar de trabajo en la localidad de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa.
El juez de Garantías Francisco Acevedo rechazó el pedido de la defensa de Dalia López para permanecer otros 30 días en el Departamento Judicial Femenino de la Policía Nacional y ordenó su traslado para la reclusión al Complejo Penitenciario para Mujeres Privadas de Libertad (COMPLE) de Emboscada.