06 oct. 2025

Motociclista muere arrollado por un camión en Luque

Un hombre de 37 años que se trasladaba a bordo de una motocicleta falleció tras ser embestido por un camión del área de la construcción, cuyo conductor quedó aprehendido.

Accidente en Luque.jpeg

El accidente ocurrió en Luque.

Foto: Gentileza.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 sobre la calle Capitán Insfrán, de la ciudad de Luque, donde el motociclista Agustín Jara habría realizado una maniobra de adelantamiento, pero fue chocado por un camión de gran porte, informó radio Monumental 1080 AM.

De acuerdo al informe policial, acudieron al lugar bomberos voluntarios que realizaron trabajos de reanimación, pero no tuvieron éxito.

El médico forense Hugo Leguizamón determinó como causa de muerte traumatismo cerrado de tórax y abdomen.

La fiscala Mercedes Caniza dispuso la aprehensión del conductor del camión, Ricardo Gutiérrez, de 48 años, así como la incautación del vehículo de mayor porte y del biciclo.

Más contenido de esta sección
Las internas municipales de Ciudad del Este culminaron con la victoria de Roberto González Vaesken, con una baja participación que confirmó su candidatura por el Partido Colorado para los comicios del próximo 9 de noviembre. También se oficializaron a los demás candidatos, Dani Mujica, de Conciencia Democrática Esteña (Yo Creo), así como Kelembu Miranda y Jorge Romero.
Eulalio Lalo Gomes ya tiene su calle en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Fue inaugurada por autoridades municipales y departamentales y está ubicada frente al campo de exposición de la Rural.
Un sorpresivo cambio del subjefe de la Comisaría 1ª de Saltos del Guairá, en el Departamento de Canindeyú, generó gran malestar en los vecinos, que consideran injusta la decisión de los superiores. Cuestionan que se aparte a “uno de los pocos oficiales que cumplía con eficiencia su labor”.
Un choque frontal entre un automóvil y una motocicleta dejó como saldo un motociclista fallecido en la madrugada de este domingo en Santa Rita, sobre la avenida Albano Brinfeld, camino a Santa Rosa del Monday, al sur del Departamento de Alto Paraná.
El guaraní cumple 82 años como moneda del Paraguay entre el debate por ser la más fortalecida frente al dólar en América Latina y la erosión de su poder adquisitivo.
La ciudad de Santa Rosa de Lima, en el Departamento de Misiones, fue sede de un emotivo acto conmemorativo por los 47 años de creación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.