02 sept 2026

Carlitos Vera recibe primera dosis de vacuna contra el Covid-19

El reconocido humorista Carlitos Vera ya recibió la primera dosis contra el Covid-19 en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central.

Carlitos Vera.jpg

El artista Carlitos Vera ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 este miércoles.

Foto: Captura video.

El artista Carlitos Vera, reconocido humorista e imitador, ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Mediante un video, se pudo observar el momento en que fue inmunizado.

Luis Carlos Vera, 73 años, más conocido como el hombre de las mil voces, padece de párkinson. Sin perder el humor que lo caracteriza, hizo reír a las enfermeras que lo estaban atendiendo en el vacunatorio habilitado en la ciudad de Villa Elisa, informó Telefuturo.

Embed

Semanas atrás, el artista Quemil Yambay también se vacunó contra el coronavirus e instó a las personas a hacerlo, debido a que muchos tienen miedo a las vacunas anti-Covid.

Desde el lunes, se comenzó a inmunizar a adultos de 70 años para arriba manteniendo la modalidad por terminación del número de cédula de identidad.

Nota relacionada: Covid-19: Tras vacunarse, Quemil Yambay instó a que la gente no tenga miedo de hacerlo

El humorista paraguayo Carlitos Vera fue reconocido en la Cámara de Diputados con la Orden Nacional al Mérito Comuneros en 2016. Nació en 1948 en la localidad de Caraguatá, en Yby Yaú, Departamento de Concepción.

Su carrera de imitador y humorista empezó en 1962, en un evento festivo en la parroquia Las Mercedes. Luego participó del programa La Fonda de Ña Filomena en Radio Comuneros y desde allí no paró. Tiene más de 50 años de trayectoria y de hacer reír a la gente.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) sacaron de circulación alrededor de 46 toneladas de marihuana en Bella Vista Norte, Amambay, durante intervención a una reserva forestal de la estancia Las Niñas.
Un hombre de 29 años, identificado como Eulalio Galeano, falleció tras recibir heridas con un arma blanca y un arma de fuego, durante un hecho registrado en la comunidad indígena Mberyvo Jaguaraymi, distrito de Yby Yaú.
Una joven perdió el control de su moto eléctrica y fue atropellada en Ciudad del Este. Hasta el momento, no se tienen denuncias del hecho registrado, pero sí las imágenes del accidente.
La Municipalidad de Asunción decidió suspender las actividades del parque de diversiones ubicado en la Costanera de Asunción, alegando que funcionaba sin permiso municipal desde hace varios meses.
El concejal Manuel Morinigo Obregón (ANR), de San Juan Bautista, Departamento de Misiones, inició una campaña para generar conciencia en la ciudadanía y sobre todo en los jóvenes, para cuidar a los monos que habitan en zonas arboladas de algunas instituciones educativas y la plaza central, a raíz de denuncias de maltrato a los animales que recibió.
La atención médica de los asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) en el Chaco Central atraviesa una situación de incertidumbre, luego de la suspensión temporal del convenio que permitía al Hospital de Loma Plata brindar servicios a los beneficiarios del seguro social.