“Ordené la suspensión de actividades de los juegos de “City Park” en la Costanera de Asunción. El lugar no cumplía con las condiciones mínimas de seguridad para las familias que lo visitaban y funcionaba sin permiso municipal”, expresó el intendente de Asunción, Luis Bello, tras su regreso del Vaticano, donde fue a visitar al Papa León XIV.
Lea más: El lobby de Latorre y Bello buscando la visita del papa León XIV a Paraguay
Ordené la suspensión de actividades de los juegos de “City Park” en la Costanera de Asunción.
— Luis Bello (@luisbello_asu) September 2, 2026
El lugar no cumplía con las condiciones mínimas de seguridad para las familias que lo visitaban y funcionaba sin permiso municipal.
La zona ya fue señalizada y los responsables deberán… pic.twitter.com/I5h5I3e327
En ese sentido, el jefe comunal dijo que la zona ya fue señalizada y los responsables deberán retirar la infraestructura. “Si no lo hacen, la Municipalidad lo hará, con los costos a su cargo”, advirtió el intendente.
La infraestructura se encuentra instalada desde hace varios meses y funcionando normalmente en la Costanera de Asunción.
Desde la empresa respondieron que este jueves estarán presentando, a las 09:30, documentos y audios al respecto.