21 abr. 2024

Villa Elisa

La lluvia registrada durante la tarde de este viernes causó estragos en Asunción y otras ciudades del Departamento Central. La falta de desagües pluviales en varias calles se hizo notar e incluso, hubo vehículos arrastrados por la correntada de agua.
Conductores de motocicletas y de automóviles que circulan por la zona del túnel Tres Bocas, en Villa Elisa, circulan bajo riesgo de sufrir un accidente de tránsito ante la existencia de dos registros cloacales que quedaron sin tapas. Se presume que las fueron robadas por adictos.
Un joven de 19 años, con varios antecedentes, falleció durante un procedimiento policial en Villa Elisa este sábado. Desde la Policía Nacional alegaron que intentó agarra la escopeta de un agente y el arma se disparó, pero los familiares aseguran que le dispararon por la espalda.
Un automóvil con cuatro ocupantes que viajaban por la zona de Tres Bocas en Villa Elisa, volcó de forma aparatosa tras la explosión de una rueda. El vehículo fue arrastrado por aproximadamente 250 metros y una persona salió despedida a raíz del impacto.
Ciudadanos de la ciudad de Villa Elisa, en el Departamento Central, denuncian el deplorable estado en que se encuentra la avenida Colonia Elisa desde que un muro de contención se derrumbó hace de dos meses.
Luego de tres semanas fue detenido un adolescente de 16 años sospechoso del violento asalto a una bodega en Villa Elisa, donde el comerciante recibió dos impactos de bala. Se presume que el delincuente estaba planeando otro golpe.
Una amiga y vecina de Alba Rosa Salinas Paredes, víctima de feminicidio, relató que faltando cinco minutos para recibir el Año Nuevo, Aníbal Espínola García llevó a la mujer hasta su casa para matarla.
La pareja de la mujer asesinada en Villa Elisa fue imputada por feminicidio. El hombre tiene antecedentes de violencia familiar desde hace varios años.
La Policía Nacional indaga un presunto caso de feminicidio y capturó al supuesto autor del hecho ocurrido este lunes en Villa Elisa, Departamento Central.
Uno de los dos supuestos delincuentes que asaltó las oficinas de una empresa gastronómica en Luque fue detenido en Villa Elisa.
Una kuriju fue rescatada este lunes de una vivienda particular en la ciudad de Villa Elisa. El animal fue devuelto a su hábitat natural.
Para este sábado se realizarán recargas gratis de gas en el servicentro de Petropar en Villa Elisa, donde se encuentra uno de los puntos donde se puede realizar el servicio de recarga de gas licuado de petróleo conocido como Ñande Gas.
El guardia de seguridad de una entidad financiera fue detenido como sospechoso de estar vinculado al asalto de película a un comerciante ocurrido este último lunes en el barrio Villa Morra, de Asunción. La víctima se dedica a la venta de neumáticos en la zona de Puerto Elsa.
Tres hombres fueron detenidos por la Policía Nacional cuando se encontraban en la vía pública llevando varios basureros de hierro. El hecho ocurrió en la ciudad de Villa Elisa y un sospechoso se encuentra prófugo.
Personal de la FOPE confirmó que el objeto que alarmó a todo un colegio de Villa Elisa era una réplica de una granada que se utiliza con fines de entrenamientos.
Agentes policiales intervinieron en un colegio privado de Villa Elisa ante la denuncia de que un alumno tenía una supuesta granada en su mochila. La institución fue evacuada de emergencia.
Un supuesto miembro de una banda de motochorros fue detenido este martes en Villa Elisa, Departamento Central.
Un matrimonio de la tercera edad se encadenó frente a la Municipalidad de Villa Elisa para exigir que no sean desalojados de su casa, donde viven hace más de 30 años. La pareja pide hablar con el intendente de la Comuna, Sergio Estigarribia, caso contrario seguirán con la medida de fuerza.
La Policía detuvo a un hombre que, según el informe, fue atrapado infraganti intentando robar 100 metros de cable de la Compañía Nacional de Comunicaciones (Copaco).
Un hombre terminó con graves quemaduras en todo el cuerpo tras intentar alzarse con unos cables apostados en una caseta en la ciudad de Villa Elisa. El robacables ya cuenta con varios antecedentes por hechos similares.
Un ex convicto fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la madrugada de este sábado en Villa Elisa, Departamento Central. Se desconoce a los autores del crimen.
Un grupo de hombres robaron 30 metros de cable de un registro subterráneo de Copaco, en la ciudad de Villa Elisa. La Policía tuvo una lenta reacción.
La joven Giuliana Alonso, de 22 años, fue víctima del robo de su vehículo, por el cual aún le quedan cuotas que pagar. Manifestó que le dejó a un mecánico de Villa Elisa para ser reparado, pero luego el rodado desapareció.
Un par de motochorros interceptaron a un ciudadano argentino que circulaba en su camioneta. Lo engañaron con una chapa “idéntica” a la de su vehículo y luego lo asaltaron. El caso se registró en Villa Elisa.
La Policía logró recuperar el vehículo de un conductor de Bolt que fue víctima de asaltantes. Los investigadores localizaron el rodado 30 minutos después en Lambaré, gracias al sistema GPS del celular del trabajador.
Continúa la búsqueda de un hombre de 56 años que está desaparecido en Villa Elisa, Departamento Central.
Una mujer, que presuntamente fungió de acompañante del principal sospechoso del crimen de un conductor de Bolt en julio pasado en Villa Elisa, fue detenida. Apuntan a que sería integrante del PCC.
La esposa de Eugenio Morel, quien tiene quemaduras en el 70% del cuerpo tras la explosión de dos camiones cisternas, relató el momento previo al incendio y lo que ocurrió después. El siniestro se registró el pasado sábado y dejó como saldo un fallecido y dos personas heridas.
Una mujer embarazada perdió la vida tras haber sido arrollada por las ruedas traseras de un bus en Villa Elisa. El luctuoso desenlace fatal ocurrió al caer de una motocicleta en la que viajaba como acompañante.
La plataforma de transporte Bolt aseguró que colaborará con las autoridades tras el crimen de un trabajador del volante y también que se puso en contacto con la familia de la víctima.
Un cambista fue víctima de un violento asalto por parte de dos sujetos en la ciudad de Villa Elisa. Los sujetos, que se llevaron una suma importante de dinero, actuaron a cara descubierta y con arma de fuego en mano.