Nacionales

Cambyretá: Mecánico se resistió a asalto y recibió un disparo de arma de fuego

En un violento asalto en Cambyretá, un hombre, de profesión mecánico, se resistió a entregar su teléfono en un asalto y sufrió una herida de arma de fuego a la altura del hombro. Ahora se encuentra internado.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

El violento asalto domiciliario ocurrió en la noche de este jueves, alrededor de las 21:45, en una vivienda ubicada en el barrio Santa Librada, del distrito de Cambyretá, donde el propietario al resistirse a entregar sus pertenencias recibió un impacto de bala.

Los supuestos autores serían tres sujetos, quienes actuaron a cara cubierta y arma de fuego en mano, presumiblemente, escopeta, y se alzaron con dos celulares.

Resultaron víctimas Carlos Alberto Paredes Ríos, 32 años, quien presenta una herida en el hombro lado izquierdo y su pareja Sonia Mabel Armoa Torres, de 27 años, ambos domiciliados en el lugar del hecho.

Según lo manifestado por Sonia Armoa a la Policía, la pareja estaba en el corredor de su vivienda cuando los delincuentes llegaron al lugar. Estos exhibieron sus armas y exigieron que ambos entreguen todo lo que tenían, pero Carlos Paredes se resistió y forcejeó con uno de ellos. En ese momento, recibió un disparo de arma de fuego en el hombro.

El momento fue aprovechado por los supuestos autores para apoderarse de los teléfonos y luego fugarse.

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cambyretá trasladó a la víctima hasta el Hospital Regional de Encarnación para su asistencia medica, donde quedó internado.

Temas

Dejá tu comentario