28 mar. 2024

Cambyretá

Un hombre fue asesinado luego de intervenir en una pelea entre otras dos personas, en plena vía pública de Cambyretá, Itapúa.
Jaime Hinterleitner Schneider asumió como intendente de la localidad de Cambyretá, Departamento de Itapúa, tras imponerse en las elecciones complementarias realizadas el pasado 10 de setiembre. De esta manera, completará el mandato del periodo 2021-2026 iniciado por Javier Pereira, que renunció el año pasado para candidatarse como gobernador de Itapúa.
La Policía Nacional, mediante un operativo, incautó 1.365 litros de hidrocarburantes distribuidos en bidones y botellas de plásticos en la ciudad de Cambyretá, en el Departamento de Itapúa.
El entrenador del equipo de fútbol del club Nueva Estrella de la ciudad de Encarnación fue acribillado el último domingo. El hecho se registró en el distrito de Cambyretá, del Departamento de Itapúa.
El Ministerio Público allanó este viernes una vivienda en Cambyretá, Departamento de Itapúa, ante un supuesto caso de aborto. En el lugar se encontró medicamentos, batas de uso quirúrgico y camillas.
La Policía Nacional encontró este martes el vehículo del alemán asesinado tras un robo en Campichuelo Puerto, en la ciudad de Cambyretá, Departamento de Itapúa. Asimismo, se ejecutaron varios allanamientos donde lograron detener a una persona e incautaron varias evidencias.
Un ciudadano alemán fue ejecutado de varios tiros, en un asalto domiciliario ocurrido en la tarde del domingo en la localidad de Campichuelo Puerto, Cambyretá.
Con la intención de alcanzar una verdadera integración entre la localidad de Cambyretá, Departamento de Itapúa, y Candelaria, Provincia de Misiones, Argentina, autoridades mantuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de concretar el paso fronterizo.
Un fuerte temporal con ráfagas de vientos de hasta 150 km/h, azotó en la madrugada de este jueves las ciudades de Encarnación y Cambyretá, Departamento de Itapúa.
Un importante avance registra las obras de reposición de la Red Ferroviaria de Encarnación. Los trabajos consisten en la carga y compactación del terraplenado y la construcción de los puentes o viaductos sobre transitadas calles y avenidas, entre los municipios de Encarnación y Cambyretá. La ejecución está a cargo de la Entidad Binacional Yacyretá.
Un hombre falleció en la madrugada de este domingo, luego de sufrir una herida en la garganta con una botella de vidrio durante una ronda de tragos en Cambyretá, Departamento de Itapúa.
Una mujer se salvó de milagro, luego de que el automóvil de uno de sus vecinos chocara contra la parte superior de su dormitorio. Hasta el momento, el conductor del rodado no se hizo responsable por los daños.
Agentes de la Policía Nacional se incautaron de más de 700 litros de combustible que estaban siendo comercializados en plena vía pública de Cambyretá, Itapúa.
El padre de Marcelito, el niño de 10 años que fue sometido a una cirugía correctiva de las manos, manifestó que su hijo está muy feliz porque ya va moviendo sus dedos. El caso generó conmoción tras el robo al papá de todos sus ahorros para la intervención.
Dinero en efectivo y equipos informáticos, entre otros objetos de valor, fueron hurtados del interior de una vivienda ubicada en el barrio Jardín del Sur, de Cambyretá, Departamento de Itapúa.
Delincuentes hurtaron mercaderías por valor de G. 15 millones del interior de un comercio en la ciudad de Cambyretá, Departamento de Itapúa.
Un automovilista alcoholizado impactó contra un motel en Cambyretá, Departamento de Itapúa, tras intentar huir de la Policía. El hombre también pretendió ingresar a la fuerza a la casa de su ex pareja.
La Concertación en Itapúa oficializó recientemente la precandidatura del actual intendente liberal de Cambyretá, Javier Pereira, para la Gobernación de Itapúa.
Un niño de 3 años falleció asfixiado aparentemente con su vómito, mientras dormía en su domicilio, en el distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa.
El Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura (MNP) presentó ante el Ministerio Público una denuncia por presuntos hechos de tortura contra jóvenes del Centro Educativo para adolescentes privados de libertad en Cambyretá, Itapúa.
Varios adolescentes del Centro Educativo para menores ubicado en la localidad de Cambyretá, Departamento de Itapúa, denuncian que fueron torturados con caños y palos, y que reciben constantes malos tratos.
A nueve días del crimen del peligroso criminal y narcotraficante Óscar Ramón Cardozo, alias King Kong, de 52 años, sigue saltando supuestas graves irregularidades que salpican a la jueza de María Auxiliadora, Karina Ruíz Díaz, quien le otorgó arresto domiciliario.
La Policía Nacional detuvo este lunes al principal sospechoso de haber acabado con la vida de un joven de varias puñaladas en el interior de un inquilinato, en la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa.
Un hombre con tres órdenes de captura pendientes por homicidios dolosos fue asesinado por sicarios tras participar en una carrera de caballo en el barrio Florida, de Cambyretá, Itapúa.
La Fiscalía imputó a nueve líderes de la barra brava del Sportivo Luqueño, tras la gresca ocurrida en Cambyretá, Itapúa.
Una batalla campal entre hinchas del club Sportivo Luqueño se registró este sábado frente al estadio Don Carlos Memmel, en la ciudad de Cambyretá, Departamento de Itapúa.
En varios municipios del Departamento de Itapúa se registraron este martes las primeras escarchas del año, con temperaturas mínimas de 2ºC y una sensación térmica de 1ºC, siendo la jornada más fría de lo que va del año.
Una familia de comerciantes fue víctima de un supuesto hecho de hurto domiciliario, donde los malvivientes se alzaron con un millonario botín de dinero en efectivo en guaraníes, dólares, peso argentino y euros, a más de una joya de oro.
Unos 30 kilos de cocaína y 10 de pasta base fueron incautados en un operativo realizado en Cambyretá, Itapúa, este martes.
Un hombre fue ejecutado de varios balazos en un kiosco en la localidad de Campichuelo Puerto, distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa.
Un posible foco de distribución de estupefacientes fue allanado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en Cambyretá, donde se procedió a la detención de una persona y la incautación de marihuana.