Nacionales

Cámara muestra momento del robo a una farmacia en Hernandarias

La cámara de un circuito cerrado captó el momento en que dos delincuentes ingresan a una farmacia y se llevan dinero en efectivo y aparatos celulares. La Policía Nacional trata de identificar a los sospechosos del robo, registrado en la tarde de este jueves en la ciudad de Hernandarias, en Alto Paraná.

El robo a una farmacia denominada Astral ubicada en la ciudad de Hernandarias quedó registrado en el circuito cerrado del local.

En las imágenes se puede observar cuando un hombre ingresa al sitio haciéndose pasar como cliente, posteriormente, llega otro desconocido con arma de fuego en mano y empiezan a cometer el robo a cara descubierta.

Resultó víctima Amanda Huerta Ovelar, de 23 años, empleada del local, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

robo a farmacia.mp4
La cámara de circuito cerrado captó el momento del robo.

Según la Policía Nacional, los autores eran tres personas, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allex, de color plateado, sin chapa, dos de ellos ingresaron al lugar y uno esperó afuera.

Uno de ellos es de constitución física robusta, de 30 a 40 años aproximadamente, y otro de constitución física delgada, de 20 a 25 años aproximadamente.

Luego de apoderarse de G. 1 millón y tres aparatos celulares, se dieron a la fuga con paradero desconocido.

Acudió al lugar personal de la Subomisaría 5ª de Hernandarias, personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles y del Grupo Lince.

El hecho se registró alrededor de las 14.30 en la farmacia ubicada en el barrio Juan Pablo II.

Dejá tu comentario