01 jun. 2025

Cae un camión cisterna con 15 kilos de cocaína en Villa Elisa

Un camión cisterna con cargas de cocaína procedentes de Bolivia fue incautado en Villa Elisa por agentes de la Policía Nacional. En el procedimiento fueron detenidas dos personas.

Camión cisterna procedente de Bolivia.jpg

En la incautación del camión cisterna en Villa Elisa también fueron detenidos dos hombres.

Foto: @policia_py

Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron la incautación del camión cisterna en la madrugada de este miércoles en la zona de Villa Elisa, del Departamento Central.

De acuerdo al reporte policial, el vehículo de gran porte, que ingresó desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, cayó cuando intentaba entrar a una elastiquería donde, aparentemente, se iba a realizar la descarga.

Los agentes procedieron a verificar todo el rodado y encontraron en su interior un total de 15 kilos de cocaína, informó Telefuturo.

El valor estimado de la carga es de USD 52.000, según las autoridades.

Durante el procedimiento fueron detenidos dos hombres mayores de edad. Las identidades no fueron dadas a conocer por los intervinientes. No obstante, señalaron que uno de ellos es de nacionalidad boliviana.

El camión de gran porte, un automóvil, teléfonos celulares, documentos varios y otras evidencias fueron incautados en el lugar.

Tanto las evidencias como los aprehendidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Dos efectivos militares de la Armada Paraguaya fueron detenidos tras ser filmados, supuestamente, pidiendo coima a una embarcación mientras realizaban patrullaje en aguas del río Paraguay. Ambos se encuentran recluidos en la cárcel de Viñas Cué.
Una joven perdió la vida en la madrugada de este sábado en un trágico accidente de tránsito registrado sobre la ruta PY07 (ex-Supercarretera), en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
Un adolescente de 16 años, que sería adicto a las drogas, es uno de los detenidos por el crimen de un trabajador en el barrio San Francisco. La madre del adolescente aseguró que su hijo no fue quien disparó, pero admitió que influenciado por el entorno cayó en las drogas.
La Dirección de Meteorología anuncia un sábado con ambiente frío en las primeras horas y durante la jornada predominaría el fresco. No se pronostican precipitaciones para este fin de semana.
La Policía Nacional detuvo este viernes a una mujer sospechada de participar en la organización del asalto que derivó en el homicidio de un delivery en el barrio San Francisco de Asunción.
Un conductor y un agente de la Patrulla Caminera se agarraron a los golpes este viernes en la ciudad de Mariano Roque Alonso.