20 dic. 2025

Bus queda incrustado entre dos columnas en Ciudad del Este

Un colectivo quedó incrustado este miércoles entre dos columnas del tendido eléctrico en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Colectivo incrustado entre columnas.jpg

Se trata del móvil 200, que acababa de salir de su parada, ubicada a algunas cuadras del lugar, con dirección hacia el microcentro de Ciudad del Este.

Foto: Gentileza

Tras sufrir un desperfecto mecánico, un transporte de la empresa Ciudad Jardín quedó incrustado entre dos columnas de hormigón del tendido eléctrico, sobre la avenida General Bernardino Caballero, esquina Caburei, barrio San Roque de Ciudad del Este.

El chofer abandonó el vehículo y no había pasajeros en el rodado en el momento del accidente. Sin embargo, un importante sector del mencionado barrio quedó sin energía eléctrica.

Una cuadrilla de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) acudió al sitio momentos después para reponer las columnas destrozadas por el fuerte impacto del vehículo contra los dos postes y posteriormente normalizar el servicio.

Se trata del móvil 200, que acababa de salir de su parada, ubicada a algunas cuadras del lugar, con dirección hacia el microcentro para cubrir el itinerario hacia el kilómetro 12 Monday, de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Casi 5.000 nuevos policías egresaron este jueves durante una ceremonia multitudinaria en el Estadio Defensores del Chaco, con presencia de familiares y autoridades, entre ellas, el propio presidente de la República, Santiago Peña.
Un automóvil de la marca BMW protagonizó un aparatoso accidente de tránsito sobre la ruta PY05, tramo Concepción-Pozo Colorado, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Concepción. El vehículo salió completamente de la calzada e ingresó a una zona boscosa, recorriendo cerca de 100 metros hasta volcar en un desnivel.
El profesor y escritor Emiliano Servín, junto a su esposa e hijas, viajó hasta la comunidad 10 Leguas para llevar donaciones y compartir una jornada de juegos y reflexión en el marco de las fiestas de fin de año.
Agentes de la Interpol capturaron en Santaní, Departamento de San Pedro, a un hombre sospechoso de abusar de una adolescente con discapacidad. El sujeto era buscado por la Justicia de Argentina.
La Policía Nacional investiga el supuesto extravío de un arma de fuego reglamentaria ocurrido en la mañana del martes 16 de diciembre, durante un trayecto en la vía pública rumbo a la ciudad de Horqueta.
Tras el fallecimiento de una mujer que fue agredida por su yerno en Lima, San Pedro, la Fiscalía solicitó al juzgado cambiar la carátula investigativa a feminicidio. La víctima recibió un golpe en la cabeza por parte de la ex pareja de su hija, en medio de una pelea.