Nacionales

Asaltan un comercio en Amambay y hieren de un disparo al propietario

Dos desconocidos asaltaron la casa de un comerciante, de 47 años, que se dedica a la venta de carne y se alzaron con G. 5 millones. La víctima resultó herida durante el atraco y los delincuentes se dieron a la fuga.

El Departamento de Investigaciones de Amambay, dependiente de la Policía Nacional, comunicó que este martes, cerca de las 7.30, dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta asaltaron una vivienda ubicada en la colonia María Auxiliadora, perteneciente a un comerciante, quien fue herido con arma de fuego.

Ramón Heriberto Soto Reyes, de 47 años, recibió un disparo a la altura de la cadera, en el lado derecho, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Según el reporte policial, dos hombres armados, con tapabocas y quepis, llegaron hasta el local comercial haciéndose pasar por clientes, ya que el propietario se dedica a la venta de carnes.

Posteriormente, redujeron al carnicero del negocio, hirieron al dueño y se alzaron con la suma aproximada de G. 5 millones y tres teléfonos celulares. Tras el atraco, huyeron del lugar, siendo seguidos por la víctima, quien solicitó auxilio a la Subcomisaría 6ª de Guavirá.

Los efectivos policiales de dicha dependencia lo acompañaron y al ingresar hacia la entrada de la colonia María Auxiliadora, a unos 1.000 metros, detectaron que los delincuentes abandonaron su biciclo e ingresaron a una zona boscosa.

Agentes de Investigaciones y del Grupo Especial de Operaciones (GEO), con apoyo de personal de la comisaría jurisdiccional y del puesto policial Santa Clara, hicieron un rastrillaje por la zona.

Dejá tu comentario