01 jul. 2025

Asaltan a repartidores de lácteos en San Pedro del Paraná

Desconocidos armados se llevaron dinero y celulares tras asaltar a un camión repartidor de lácteos en San Pedro del Paraná.

repartidores de lácteos.jpg

Los delincuentes se llevaron G. 4.000.000 y dos celulares del camión, en San Pedro del Paraná.

Foto: Gentileza

Un camión repartidor de la Cooperativa Colonias Unidas fue interceptado por un grupo de delincuentes que se alzaron con dinero en efectivo y celulares de los ocupantes, en San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.

El hecho se registró específicamente alrededor de las 11.30 de este miércoles sobre la ruta Epifanio Méndez Fleitas, en el kilómetro 11 de la mencionada localidad.

Resultaron víctimas Hugo Alejandro Junghans, de 35 años, y Fredi Orlando Florentín López, de 31 años, ambos domiciliados en Hohenau.

Los mismos manifestaron a la Policía Nacional que circulaban a bordo del camión Canter, de color blanco, perteneciente a la Cooperativa Colonias Unidas, repartiendo mercaderías por la zona, cuando al alcanzar la altura indicada fueron interceptados por un automóvil con cuatro ocupantes.

Puede interesarle: Asaltan un camión repartidor de embutidos en el Sur del país

Los malvivientes, con pasamontañas y con arma de fuego en mano, les redujeron para apoderarse de G. 4.000.000 y dos celulares.

Los mismos se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, tipo Allex o Runx, color rojo, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.

Posteriormente, un vehículo de las mismas características fue abandonado a pocos kilómetros del lugar donde se ejecutó el robo.

Intervinieron efectivos de la Comisaría 48° San Solano de la Policía Nacional de Itapúa y el caso está a cargo del representante del Ministerio Público, Ever García.

Más contenido de esta sección
Un hombre confesó a la Policía Nacional que acabó con la vida de su compañero de trabajo en defensa propia. El hecho ocurrió en Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre quedó internado tras recibir una herida de arma blanca a la altura del abdomen durante una pelea en un juego de truco. El hecho ocurrió en la Colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.
La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) llevó a cabo trabajos de evaluación de daños y análisis de necesidad en el barrio Roberto L. Pettit de Asunción, tras el derrumbe de un muro de contención que afectó a varias viviendas.
El Ministerio Público imputó a tres personas por el supuesto hurto de cables subterráneos pertenecientes a la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un avión de la aerolínea Air Europa aterrizó de emergencia en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi por segunda vez debido a problemas técnicos. El vuelo se dirigía a Madrid con casi 300 personas y los pasajeros relataron tensos momentos.
Dos mujeres que iban a la misa a tempranas horas del domingo fueron víctimas de un asalto en la vía pública del barrio Isla Aranda, de Limpio, Departamento Central.