21 dic. 2025

Conductor se salvó de milagro de ser atravesado por pilar metálico en Ñeembucú

Un conductor fue protagonista de un accidente de tránsito en el que incrustó su camioneta a un galpón, lo que provocó el ingreso a través del parabrisas de un pilar metálico que casi alcanzó al chófer.

pilar conductor.png

Conductor se salvó de milagro tras quedar a centímetros de ser atravesado por un pilar metálico en Ñeembucú.

Foto: Captura.

El caso ocurrió en la mañana de este domingo sobre la avenida Irala casi Teniente 1° Santiago Brizuela, del barrio San Miguel de Pilar, Departamento de Ñeembucú.

El vehículo que ocasionó el accidente es un Kia modelo Sonet, de color blanco.

Según el relato policial, cerca de las 06:00, oficiales de la Policía Nacional acudieron hasta el lugar y encontraron al vehículo con las luces encendidas, con señales de golpe e impacto, y con una columna de metal incrustada en el automóvil que ingresó desde el parabrisas.

El dueño del galpón, Oscar Griffith, de 45 años, señaló que el conductor del vehículo, de apellido Ayala se retiró del lugar, pero que previamente dialogó con él y llegaron a un acuerdo en el que el responsable se hará cargo de la reparación de los daños ocasionados.

El caso fue comunicado al agente fiscal de turno y no se registraron heridos.

Más contenido de esta sección
Un nuevo hecho de violencia se registró en la madrugada de este domingo en el barrio San Agustín, en la zona baja de Ciudad del Este, donde un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado con un arma blanca en plena vía pública.
Un caso de violencia familiar y violación de la patria potestad se registró en la madrugada de este domingo en el km 14, lado Monday, sobre la avenida Los Cedrales, Minga Guazú, donde la Policía Nacional logró rescatar a un bebé de apenas un mes de vida y detener a su padre, quien se encontraba en estado de ebriedad.
La Dirección de Meteorología (DMH) pronosticó un domingo muy caluroso y húmedo, pero con probabilidades de lluvias, acompañadas de tormentas eléctricas en algunas zonas.
Fiscales de la Receita Federal (Aduana del Brasil) incautaron este sábado casi 256 kilos de marihuana durante un control de rutina en el Puente Internacional de la Amistad, principal vía de conexión entre Foz de Yguazu y Ciudad del Este.
Dos personas fueron detenidas por un supuesto caso de abigeato durante un operativo policial realizado en la noche del viernes en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción.
El Ministerio de Justicia informó sobre los horarios establecidos de visitas en los centros penitenciarios del país para las festividades de Navidad y Año Nuevo.