Nacionales

Asaltan un camión repartidor de embutidos en el Sur del país  

Tres hombres armados y a bordo de un automóvil asaltaron un camión repartidor de embutidos en la zona de la Compañía Guazú Ygua de San Pedro del Paraná. Los autores del hecho se alzaron con casi G. 20 millones.

El hecho se registró durante la tarde de este jueves cuando dos trabajadores a bordo de un camión repartidor de embutidos fueron reducidos por desconocidos sobre la ruta PY08 Blas Garay.

De acuerdo a los datos, los trabajadores se trasladaron desde la localidad de Fram, Departamento de Itapúa, hasta la zona de Yuty, Departamento de Caaguazú, para entregar mercaderías.

Sin embargo, cuando se encontraban retornando, a la altura de la compañía Guazú Ygua de San Pedro del Paraná, fueron perseguidos por tres hombres a bordo de un automóvil, de la marca Toyota, modelo Premio, de color gris.

Embed

Los desconocidos comenzaron a efectuar varios disparos contra el camión y uno de los proyectiles hirió al conductor, que se vio obligado a detener la marcha del rodado.

Ese momento fue aprovechado por los desconocidos que lograron forzar la caja fuerte del camión y se llevaron casi G. 20 millones. Tras el hecho, los malvivientes se dieron a la fuga. La Policía sigue realizando las averiguaciones para dar con los autores del asalto.

Dejá tu comentario