Nacionales

Anuncian desvíos en Eusebio Ayala para obras en puente Piribebuy

El Consorcio Rutas del Este informó que desde este lunes habrá desvíos en el municipio de Eusebio Ayala, Cordillera, para el trabajo de hormigonado del puente Piribebuy.

Rutas del Este, el consorcio que fue adjudicado a la construcción y operación de la ruta PY02, comunicó a través de sus redes sociales oficiales que desde este lunes se implementarán desvíos provisionales a la altura del kilómetro 73,3 del distrito de Eusebio Ayala, en el Departamento de Cordillera.

En ese sentido, explicaron que el tránsito que va de Ciudad del Este con dirección a Asunción será trasladado al lado izquierdo de la calzada ampliada, mientras que los vehículos que van en el otro sentido deberán circular por el carril izquierdo de la avenida existente.

https://twitter.com/rutasdelestepy/status/1566917385730375681

De acuerdo con la firma, el motivo por el que se darán los cambios temporales en el tránsito es que en el lugar se está realizando el armado del puente Piribebuy.

"Culminan los trabajos de hormigonado de tablero y será necesario realizar desvíos para el avance de las obras de duplicación de la #RutaPY02", explicó Rutas del Este.

Finalmente, también pidieron que se preste atención a los banderilleros, quienes se encargarán de regular el tránsito en la zona, y recomendaron a los automovilistas seguir las indicaciones y señalizaciones, además de tomar las debidas precauciones.

En la zona también se llevan adelante actualmente los trabajos en el marco de la ampliación de carriles de la ruta PY02, con lo que se busca agilizar la circulación entre las localidades de Asunción y Ciudad del Este, cuyos trabajos de duplicación de la ruta están a cargo de la Sociedad Objeto Específico (SOE) – Rutas del Este.

Dejá tu comentario