19 abr. 2024

Eusebio Ayala

Un accidente de tránsito ocurrió este domingo sobre la avenida Eusebio Ayala e involucró a dos vehículos. Dos personas fallecieron y otras dos quedaron heridas.
Un accidente con derivación fatal se registró en la madrugada de este sábado sobre la avenida Eusebio Ayala. En el lugar, un joven de 25 años perdió la vida, mientras otro de 23 se encuentra en estado grave.
En la ciudad de Eusebio Ayala, conocida como Barrero Grande, despidieron al conocido chipero Juan Ramón Ayala este domingo.
Un importante grupo de manifestantes partieron desde la avenida Eusebio Ayala y marchan por las calles de Asunción, con destino a la Fiscalía General del Estado.
La Policía Nacional reportó que los dos carriles de la avenida Eusebio Ayala siguen bloqueados en la zona del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), donde se encuentran aglutinados cientos de manifestantes en protesta contra un supuesto fraude electoral.
El tránsito sobre la avenida Eusebio Ayala se volvió a bloquear en la mañana de este martes por las manifestaciones contra el TSJE por supuesto fraude electoral. Se cerraron ambos carriles del tramo, como así también media calzada de la intersección Médicos del Chaco.
Los accesos de entrada y salida de Asunción por la avenida Eusebio Ayala fueron habilitados nuevamente al tránsito vehicular, en la zona del TSJE. A tempranas horas se clausuró totalmente en el sitio.
Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción bloquearon parte de la avenida Eusebio Ayala debido a obras de la Essap, a la altura del viaducto de Calle Última, en el carril que ingresa a la capital, lo que generó una terrible congestión vehicular en la zona.
Imágenes de circuito cerrado de la vivienda del apoderado de la ANR que fue asesinado muestran el momento exacto en el que el sicario ingresó a la vivienda de la víctima en Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
La Fiscalía incautó este lunes varias evidencias en el marco de la investigación del homicidio de un apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR) por Fuerza Republicana, ocurrido en Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Un apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de Fuerza Republicana, fue asesinado a tiros en su vivienda, ubicada en el distrito de Eusebio Ayala, del Departamento de Cordillera.
El Consorcio Rutas del Este informó que desde este lunes habrá desvíos en el municipio de Eusebio Ayala, Cordillera, para el trabajo de hormigonado del puente Piribebuy.
Un hombre de 37 años perdió la vida tras volcar con su vehículo durante el domingo, sobre la ruta PY02, en la zona de Eusebio Ayala, ex Barrero Grande, Cordillera.
La rampa del túnel recientemente inaugurado en Eusebio Ayala, que servirá para la instalación de un sistema electromecánico de traslado para personas con movilidad reducida, se clausuró debido a que motociclistas utilizan para hacer piruetas.
Apenas se registraron lluvias en la zona de Eusebio Ayala, Cordillera, el nuevo túnel ya presentó una gran acumulación de aguas y genera cuestionamientos.
El viceministro de Obras, Rodolfo Segovia, sostuvo que el túnel peatonal construido en la ruta PY02 en Eusebio Ayala fue pensado en las señoras chiperas y comerciantes que deben trasladar sus productos de un lado a otro.
El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) habilitó un túnel peatonal debajo de la ruta PY02, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera. Usuarios de las redes sociales se despacharon con críticas, burlas y memes.
Un importante número de pobladores de Eusebio Ayala, ex Barrero, Departamento de Cordillera, se movilizan este domingo a la altura del kilómetro 77 de la ruta PY02, para exigir el retiro de los bloques de cemento que dividen la ruta.
El intendente de Eusebio Ayala, Víctor Giménez, informó que el domingo 17 de julio procederán a romper los muros colocados por el MOPC en el marco de la ampliación de la ruta PY02. Desde el inicio de las obras, dos personas fallecieron intentando cruzar el obstáculo.
Un adolescente de 16 años falleció este miércoles tras ser arrollado sobre la avenida Eusebio Ayala, en inmediaciones del viaducto de General Santos de Asunción.
Los pobladores de varias compañías de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera, cerraron este sábado la ruta PY02, en el kilómetro 74. Reclaman al MOPC la construcción de retornos y una pasarela peatonal en la zona.
Bomberos reportaron nuevos focos de incendio en Areguá y Eusebio Ayala. Además, señalaron que varios focos de calor a nivel país están convirtiéndose en llamas.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizó varios allanamientos para desarticular una banda de acopio y envío de droga a Europa. Durante el operativo fue detenido el presunto jefe narco, hijo de un ex parlamentario.
Los Magos más famosos del Oriente encomendaron una labor esencial a mamá, papá, abuelos y tíos. Ir en busca del regalo para los más pequeños de la casa movilizó masivamente a los ayudantes de Melchor, Gaspar y Baltasar.
La avenida Eusebio Ayala ya está lista con una variedad de artículos y juguetes para recibir a los Reyes Magos. La Policía Nacional redoblará esfuerzos para brindar seguridad en la zona.
La Municipalidad de Asunción informó que la avenida Eusebio Ayala no se cerrará para las compras de los Reyes Magos.
Cuatro personas armadas asaltaron un local de comida rápida ubicado sobre la avenida Eusebio Ayala de Asunción. Los delincuentes actuaron con violencia, se llevaron dinero e hirieron a seis trabajadores.
La Municipalidad de Asunción procedió este miércoles al despeje de las veredas de la avenida Eusebio Ayala, donde se encontraban estacionados automóviles y motocicletas, impidiendo el paso peatonal.
El tráfico sobre la avenida Eusebio Ayala y Choferes del Chaco fue un caos este viernes, debido a que el semáforo del cruce estaba sin funcionar.