Nacionales

Año Nuevo en la Costanera de Encarnación

Miles de personas eligieron a la ciudad de Encarnación para recibir al Nuevo Año, disfrutando principalmente de la Costanera, las tres playas y el paseo gastronómico cuyas calles se volvieron peatonales en el último día del 2021 y las primeras horas del nuevo año.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

Familias encarnacenas y visitantes instalaron sus mesas y sillas en la Costanera, sector de la playa San José y paseo gastronómico, para compartir la Noche Blanca y recibir el nuevo año a orillas del majestuoso río Paraná.

Un show de fuegos artificiales, mucha alegría, música y el brindis entre amigos y familiares marcó el inicio del año 2022 en la costa encarnacena. La fiesta continuo hasta el amanecer de este sábado 1 de enero, evento que sin dudas ganó preponderancia en los últi­mos tiempos.

Por otro lado, desde tempranas horas de este primer día del año 2022, miles de veraneantes coparon las playas desde tempranas horas para disfrutar del sol, arena y agua, a más de sofocar el intenso calor registrado en esta zona del país. Según estimaciones, unas 40.000 personas se llegaron en estos dos días a las tres playas de Encarnación.

Puede leer: Turistas se preparan para despedir al 2021 en playas de Encarnación

La playa San José fue la más concurrida por los turistas y visitantes provenientes de diversos puntos del país, quienes desde el viernes se encuentran en la ciudad. El turismo de sol y playas, servicios de hotelería y gastronomía son combinaciones perfectas para vivir lo mejor del verano en la capital de Itapúa.

Dejá tu comentario