Nacionales

Turistas se preparan para despedir al 2021 en playas de Encarnación

Cientos de turistas se preparar para dar la bienvenida al año 2022 en las playas de la ciudad de Encarnación, en el Departamento de Itapúa.

Familias enteras de todas partes del país optaron por recibir al Año Nuevo en las playas de la capital de Itapúa y darse unos chapuzones en las aguas del río Paraná para aplacar el intenso calor.

La Noche Blanca de Encarnación es uno de los eventos preferidos de los turistas que visitan esa parte del país.

En la playa, los turistas vestidos de blanco despedirán al 2021 y recibirán al año 2022, informó Telefuturo. A partir de la medianoche se tiene previsto un espectáculo de fuegos artificiales.

Embed

También, se contará con Dj en vivo y distintos juegos náuticos para disfrutar, respetando las medidas sanitarias contra el Covid-19.

“Este año la gente puede venir a recibir el Año Nuevo en la playa. Solo le pedimos que respeten las medidas sanitarias”, señaló uno de los encargados.

De esta forma, la capital del turismo nacional despide el año recibiendo a turistas que se llegan desde diferentes puntos del mismo departamento y del país.

Encarnación fue una de las ciudades más afectadas en el aspecto económico por el coronavirus que derivó en el cierre de las fronteras y la reducción de las actividades de turismo.

Dejá tu comentario