13 jun. 2024

Alec Baldwin

The Baldwins, se llamará el reality show que anunció el actor Alec Baldwin este martes. El mismo seguirá el día a día de su familia, compuesta por su esposa y sus siete hijos, y que se estrenará en 2025 en el canal de televisión estadounidense TLC.
El actor estadounidense Alec Baldwin volvió a ser acusado de homicidio involuntario por el disparo fatal que se produjo en un set de rodaje en 2021, informó la fiscalía este viernes.
La Fiscalía retiró los cargos por homicidio involuntario contra el actor Alec Baldwin por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el rodaje de la película “Rust”, informaron este jueves sus abogados a los medios de comunicación estadounidenses.
El polémico actor de Hollywood Alec Baldwin celebra este lunes 3 de abril sus 65 años. El comediante y productor estadounidense es de familia de cine y televisión desde la década de 1980.
La Fiscalía de Estados Unidos ya acusó de homicidio involuntario al actor Alec Baldwin, por la muerte de Halyna Hutchins durante la grabación de la película Rust.
El actor estadounidense Alec Baldwin logró un acuerdo con la familia de la directora fallecida, por lo que continuarán con el rodaje de Rust. No obstante, aún falta la aprobación del tribunal.
El actor estadounidense Alec Baldwin piensa que nadie será acusado penalmente por la muerte de una persona durante la filmación de la película Rust y contrató a un detective privado para investigar los hechos, según declaraciones emitidas este viernes por la cadena CNN.
El FBI concluyó que Alec Baldwin apretó el gatillo de la pistola con la que mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la película “Rust”, lo que contradice la versión del actor, quien sostiene que no accionó el arma.
Los productores del western Rust demostraron “apenas indiferencia” ante las fallas de seguridad en el set en donde se manejaban armas de fuego y en donde Alec Baldwin hirió fatalmente a su directora de fotografía, informó una instancia de seguridad laboral este miércoles.
El buscador más utilizado a nivel mundial reveló la lista de los temas más gugleados durante el 2021.
El asistente de dirección de la película Rust, Dave Halls, reconoció que no revisó todas las balas cargadas del arma con la que el actor Alec Baldwin mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins.
La investigación policial sobre el disparo mortal con una pistola de utilería, disparada por Alec Baldwin durante un rodaje, se centra en la encargada del arma y en el ayudante de dirección.
El actor Alec Baldwin, que mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de una película en EE.UU., fue avisado de que la pistola de utilería que utilizó no tenía balas, según la declaración jurada en poder del tribunal del condado de Santa Fe, en el estado de Nuevo México.
Alec Baldwin aseguró este viernes que “no encuentra palabras” para expresar su tristeza por el accidente en el que murió la directora de fotografía de la película que estaba rodando, cuando el actor disparó una pistola de atrezo que no sabía que estaba cargada.
El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía de la película que estaba rodando, al disparar una pistola de atrezo que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada.