13 jul. 2024

Alec Baldwin, su esposa y siete hijos tendrán un reality sobre su familia que se emitirá en 2025

The Baldwins, se llamará el reality show que anunció el actor Alec Baldwin este martes. El mismo seguirá el día a día de su familia, compuesta por su esposa y sus siete hijos, y que se estrenará en 2025 en el canal de televisión estadounidense TLC.

LOS BALDWINS. OK.jpg

El actor Alec Baldwin tendrá un reality show sobre su familia en el 2025.

Foto: Instagram.

“Los invitamos a entrar en nuestra casa, a vivir los altibajos, lo bueno y lo malo, lo salvaje y lo loco”, dice el intérprete en un video publicado en Instagram en el que posa junto a su esposa, Hilaria Baldwin, con quien se casó hace 12 años.

En el post promocional aparecen el actor, su pareja y sus hijos, que juegan, gritan y corretean por su vivienda: “Nuestra casa es el lugar en el que más nos gusta estar”, asegura Baldwin, conocido por películas como Beetlejuice.

Te puede interesar: Jueza rechaza pedido de desestimación de Alec Balwin en proceso por homicidio involuntario

El anuncio del reality, que recuerda a otros formatos similares como 19 Kids and Counting (19 y contando, en español), tiene lugar en medio del proceso legal que atraviesa Baldwin tras matar accidentalmente a la directora de fotografía de la película Rust, Halyna Hutchins, en octubre de 2021.

En el suceso, Baldwin, protagonista y productor del filme, disparó una pistola que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada.

El pasado 25 de mayo, una jueza del estado de Nuevo México (EEUU) negó la petición del actor para que se desestimaran los cargos por homicidio involuntario que se le imputan en el caso.

Baldwin enfrenta una posible condena de 18 meses de cárcel y una multa de miles de dólares si lo declaran culpable en el juicio que está previsto que comience el 9 de julio en Santa Fe, Nuevo México (EEUU).

En abril pasado, un juez condenó a 18 meses de prisión por homicidio involuntario a Hannah Gutiérrez-Reed, la armera y responsable del protocolo de seguridad durante el rodaje de Rust.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
La banda colombiana vuelve al país en setiembre en el marco de su gira mundial Morat: Los estadios. Antes que amanezca - Un viaje onírico a lo desconocido. La preventa de entradas será por Itaú, desde este sábado 13 de julio, y la venta para el público en general a partir de este lunes 15 de julio, a través de Todoticket.
La compañía de ópera del Bolshói rindió hoy un especial homenaje a los clásicos del cine mudo, reunidos en torno a Charles Chaplin, con el estreno de una visión en blanco y negro de la ópera Payasos del maestro del verismo italiano Ruggero Leoncavallo.
El actor Alec Baldwin fue acusado de violar reglas fundamentales de seguridad y de fantasear con un revólver letal este miércoles al inicio del esperado juicio contra la estrella de Hollywood por un disparo fatal en el plató de la cinta Rust.
El titular del senado, Basilio Núñez, recibió esta mañana, a la cantante Aye Alfonso. La artista explicó los motivos de la audiencia con el presidente del Congreso.
Décadas antes de Alec Baldwin y el letal disparo de Rust, las polvorientas hectáreas del Rancho Bonanza Creek contribuyeron a poner a Nuevo México en el mapa como una deslumbrante locación para filmar películas de vaqueros.
El músico y antiguo integrante de los Beatles, Paul McCartney, llevará su gira Got back el próximo 1 de noviembre a Bogotá, tras 12 años sin actuar en Colombia, con un concierto en el estadio El Campín.