13 jul. 2024

¿Cuáles son los temas más buscados en Google en el 2021?

El buscador más utilizado a nivel mundial reveló la lista de los temas más gugleados durante el 2021.

Google 2021.png

Google Trends dio a conocer los temas más buscados en el año.

Foto: Captura

Google Trends dio a conocer las principales búsquedas de este 2021, entre las cuales se ubican eventos deportivos, tales como Australia vs. India, India vs. England, IPL (por el evento del Indian Premier League), NBA y la Euro 2021, la Copa América, India vs. New Zeland, T20 World Cup y Squid Game, además de las tendencias a nivel mundial.

Entretanto, los nombres de actores más buscados fueron Alec Baldwin, Pete Davidson, Aryan Khan, Gina Carano y Armie Hammer; y entre los atletas Christian Eriksen, Tiger Woods, Simone Biles, Emma Raducanu y Henry Ruggs se posicionaron frente a otros.

Las películas más buscadas fueron Eternals, Black Widow, Dune, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos) y Red Notice.

Entre las canciones buscadas en Google están Drives License, de Olivia Rodrigo; Montero (Call Me by Your Name), de Lil Nas X; Industry Baby, de Lil Nas X feat. Jack Harlow; y Fancy Like, de Walker Hayes.

Con relación a las comidas, lo más gugleado fue birria tacos, nasi goreng, pasta y Charcuterie board.

Puede leer: Robots limpiarán las oficinas de Google en EEUU

En Google Trends, las tendencias que alcanzaron mayores búsquedas están los de “voluntario para la vacunación” y así como “sostenibilidad”. Por otra parte, “cómo montar un negocio” superó a las búsquedas de “cómo conseguir un empleo”, así también estaba posicionada la pregunta de “cómo proteger el planeta”.

Asimismo, muchas personas a nivel mundial guglearon “cómo mudarse con plantas”, dejando en segundo lugar el “cómo mudarse con niños” y “cómo mudarse con mascotas”, junto con “impacto del cambio climático”, que se buscó más que nunca.

La entrevista de Meghan y Harry (Meghan Markle y el príncipe Enrique de Gales) se convirtió en la entrevista más buscada en la historia de Google Trends, así como también “personas influyentes”, que se disparó principalmente en setiembre.

En julio de este año, las búsquedas de “incendio” e “inundación” se dispararon. Además, “preguntas para conocer a alguien” se posicionó por segundo año consecutivo y “cómo mantener la salud mental” con “positividad corporal” fueron bastante buscadas en todo el mundo.

Google es la principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet, dedicada a los productos y servicios de internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.

Más contenido de esta sección
Los libros y las películas del futuro podrían empezar a parecerse entre sí si las industrias creativas se entregan a la inteligencia artificial (IA) para ayudarse a escribir historias, advirtió un estudio publicado el viernes.
Rodeado de polémica, la próxima semana se vende en Nueva York el mayor y más completo esqueleto de estegosaurio encontrado hasta la fecha, de unos 150 millones de años de edad, por la casa Sotheby’s que lo ha tasado entre 4 y 6 millones de dólares.
La creciente adopción de criptomonedas en América Latina refleja una tendencia en auge en diversos países de la región, impulsada por factores económicos y necesidades específicas de cada nación.
El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, quitó este sábado importancia a la equivocación de su homólogo estadounidense, Joe Biden, al presentarlo como “presidente Putin”, y subrayó que se trató solo de un error que puede olvidar.
La NASA publicó este viernes una foto de un dúo de galaxias “danzando” tomada por el telescopio espacial James Webb, el más grande y poderoso del mundo, para celebrar el segundo aniversario del comienzo de sus operaciones.
La red social X “engaña” a sus usuarios con el sistema de verificación de cuentas con una marca azul; además, viola normas de la UE sobre transparencia, afirmó este viernes la Comisión Europea en un comunicado.