19 sept. 2025

Agreden al jefe de seguridad del aeropuerto Silvio Pettirossi

El jefe de seguridad del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, Leonardo Beraud, de 56 años, fue agredido por un hombre, quien se negó a cumplir con el protocolo sanitario ante la pandemia del Covid-19

agresión.jpg

El jefe de seguridad del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, Leonardo Beraud, de 56 años, sufrió una fractura de su brazo tras recibir una agresión por parte de un hombre.

Foto: Captura de video.

El director de Aeropuertos, Douglas Cubilla, informó que un hombre identificado como Daniel Dorian Delmás, acompañante de un pasajero que embarcó en un vuelo con destino a Europa, quiso violar los protocolos de seguridad sanitaria implementados en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, ante la pandemia del Covid-19.

Explicó que para ingresar al aeropuerto las personas deben realizar el lavado de manos, se les mide la temperatura corporal, deben utilizar el tapabocas y colocarse alcohol en gel y que esta persona aparentemente no quiso cumplir con estas medidas sanitarias.

“El señor quiso ingresar sin cumplir los protocolos sanitarios, de una forma prepotente y el jefe de seguridad, Leonardo Beraud, y la Policía quisieron explicarle la situación a esta persona, quien a traición, cuando el señor Leo mira hacia la derecha, le empuja y como es una persona mayor y de bastante peso, cayó sobre su brazo”, explicó en conversación con Última Hora.

El agente de seguridad fue trasladado al Hospital del Trauma en donde se constató que tuvo una fractura en el brazo derecho.

El hecho sucedió en horas de la tarde de este sábado. El supuesto agresor quedó aprehendido, pero luego fue liberado por orden del Ministerio Público. La cámara de un circuito cerrado captó el momento de la agresión.

Agresión. mp4
La cámara de circuito cerrado captó el momento cuando Leonardo Beraud, gerente de Seguridad, fue agredido por un hombre.

Más contenido de esta sección
La fiscala Vivian Andrea Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes N° 1 de Ciudad del Este, logró que un Tribunal de Sentencia condenara a 17 años de prisión a un hombre, tras encontrarlo culpable por el hecho de abuso sexual en niños. El sentenciado, de 34 años, abusaba de manera sistemática de su propia hija desde que tenía 10 años.
Una pareja detenida bajo sospecha de dar apoyo logístico a una banda de piratas del asfalto, fue imputada por la fiscala Zunilda Ocampos por diferentes hechos.
A la ex senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, no le quedó de otra que juntar las cosas de su oficina luego de ser expulsada del Congreso, tras la difusión de los audios con el senador Javier Vera, alias Chaqueñito.
La Policía Nacional detuvo este miércoles al principal sospechoso de realizar amenazas contra un periodista en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El próximo 5 de octubre, una fecha que anualmente se celebra en todo el país como el Día del Camino, los habitantes de Alto Paraguay, en el Chaco, conmemorarán la jornada de una manera muy diferente, con una protesta por el mal estado de los caminos.
Los cinco sindicatos de funcionarios del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) suspendieron este miércoles por 15 días la huelga anunciada en reclamo de un aumento salarial del 40% para unos 1.200 funcionarios.