19 jul. 2024

Aeropuerto Internacional Guaraní

Un supuesto aparato GPS fue encontrado en el aeropuerto Guaraní de Minga Guazú y movilizó a las autoridades locales. Se encontraba en el depósito de mercaderías y no se descarta que sea utilizado para seguir alguna carga en un eventual asalto.
Un gran susto se registró en el Aeropuerto Internacional Guaraní, en la ciudad de Minga Guazú, luego de que una avioneta sufriera desperfectos mecánicos.
Una importante quema de pastizal se registró en inmediaciones del Aeropuerto Guaraní, ubicado en la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Bomberos de tres compañías trabajaron en el lugar.
El Gobierno Nacional oficializó que este viernes la reapertura del Puente de la Amistad se dará el 15 de octubre. Además, el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y Guaraní volverán a funcionar normalmente desde el 21 del mismo mes.
La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) recuperó este martes una propiedad que pertenece al Aeropuerto Internacional Guaraní, situado en el distrito de Minga Guazú, Alto Paraná. Se trata de un área de reserva de 13 hectáreas que fue invadida en 2007.
El Ministerio Público y la Dirección de Material Bélico (Dimabel) realizaron la fiscalización de las piezas para armas de guerra incautadas en el Aeropuerto Guaraní, de Ciudad del Este, presumiblemente réplicas del AR15.
La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) aplicó desde este viernes una serie de medidas en los aeropuertos nacionales con el objetivo de evitar el ingreso de personas infectadas por coronavirus en el territorio paraguayo.
La pista del Aeropuerto Guaraní recibió este fin de semana a uno de los aviones cargueros más grandes del mundo. La aeronave permanecerá en territorio paraguayo por una semana.
El titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Édgar Melgarejo, admitió que tienen que mejorar el control en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, ya que hay fugas, es decir, que muchos usuarios no pagan por aparcar en el lugar.