25 feb. 2024

Expulsan a brasileño detenido tras tomar fotografías en el Aeropuerto Guaraní

Un ciudadano brasileño fue expulsado del país este viernes. Según el informe, el hombre en reiteradas ocasiones fue visto tomando fotografías en el Aeropuerto Guaraní, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná y fue demorado por su actitud sospechosa.

Brasileño expulsado.jpg

Thiago Antunes Da Silva fue expulsado del país este viernes.

Foto: Edgar Medina.

Agentes de la División del Comando Tripartito, y funcionarios de la Dirección Nacional de Migraciones llevaron adelante la expulsión del ciudadano brasileño Thiago Antunes Da Silva (41), que fue demorado por agentes policiales en el aeropuerto itnernacional Guaraní, ubicado en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

El informe policial señala que el hombre, en reiteradas ocasiones, se presentó en la zona del aeropuerto para realizar tomas fotográficas, hecho que llamó la atención de los uniformados apostados en el sitio. Los agentes le habrían abordado por su actitud sospechosa, indicándole que no vuelva por el sitio, sin embargo, el hombre habría vuelto a hacerlo.

Lea más: Periodista uruguaya que entrevistó a Marset viajó a Minga Guazú, revela Dinac

Los agentes paraguayos realizaron las consultas con sus pares del Brasil acerca de los antecedentes de Antunes y recibieron la información que no cuenta con orden de captura vigente en el vecino país, informó Edgar Medina, periodista de Última Hora.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Sin embargo, por orden del fiscal Gabriel Segovia, se realizaron los trámites para su expulsión por infracción a la Ley Migratoria.

Más contenido de esta sección
Un joven sospechoso de robar una barra de chocolate de un minimercado fue detenido este domingo en Asunción.
Itaipú Binacional rindió homenaje a las mujeres paraguayas por su día con un sorpresivo flashmob en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una niña indígena de 10 años dio a luz en la mañana de este domingo en un centro médico privado de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de ser víctima de abuso sexual.
Un motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito sobre la ruta PY02 en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre perdió la vida tras ser agredido durante un partido de vóley en la localidad de Tres Cerros, Vallemí, en el Departamento de Concepción. La Policía busca al agresor que huyó tras cometer el hecho.
Enio Verrim, director brasileño de Itaipú binacional, admitió, a través de una entrevista televisiva, que la negociación de la tarifa entre Paraguay y Brasil pasó a ser un “problema diplomático”, más allá de los aspectos técnicos.