22 may. 2024

actor

Última Hora conversó en exclusiva con el actor brasileño André Lamoglia, quien da vida a Iván en la exitosa serie Élite, de la plataforma Netflix. En la amena charla, manifestó los desafíos que implicó el cambio de país y los éxitos que cosechó con la serie.
El actor David Ostrosky, uno de los más activos y queridos de la televisión mexicana, falleció este jueves a los 66 años.
La Academia de Televisión y la cadena Fox decidieron posponer a enero de 2024 la ceremonia de los Premios Emmy ante la huelga que mantienen los sindicatos de actores y guionistas, informó este viernes la prensa estadounidense.
El Sindicato de Actores de EEUU (SAG-AFTRA, en inglés) anunció que sus miembros inician desde este jueves una huelga indefinida ante la falta de acuerdo con los grandes estudios de cine y televisión para suscribir un nuevo convenio colectivo.
Los actores de Hollywood anunciaron este jueves que irán a huelga luego del fracaso de las negociaciones contractuales con los estudios, uniéndose así a los guionistas en una acción conjunta no vista en seis décadas y que amenaza con paralizar la industria del cine y la televisión estadounidense.
Con tan solo 19 años, falleció Leandro De Niro Rodríguez, nieto del actor ganador del Oscar, Robert De Niro, según lo comunicó su madre la actriz Drena De Niro, en redes sociales.
El actor Lew Palter, quien interpretó al anciano Isidor Straus, que esperaba el hundimiento del barco acostado con su esposa, falleció a los 94 años.
El actor estadounidense Treat Williams, conocido por interpretar al doctor Andy Brown en la serie Everwood, falleció este lunes en un accidente de moto, confirmó la familia al medio especializado Deadline.
Jamie Foxx lleva semanas recuperándose fuera del hospital, según informó su hija, Corinne, haciendo frente a los rumores de que el actor estadounidense había vuelto a sufrir una emergencia médica esta semana.
El actor Michael J. Fox, famoso por su papel en la saga de Back to the Future (Volver al futuro), afirmó que vivir con párkinson se está volviendo “cada vez más duro” y reconoció que no se imagina vivir con esa enfermedad hasta que tenga 80 años.
La decisión que tomaron la conductora y la actriz de compartir en familia es por el bien de los hijos que tuvieron con Benjamín Vicuña.
Pala en mano, el actor Arnold Schwarzenegger salió decidido a tapar los baches que hay en su barrio de Brentwood y resolvió arreglarlos por sus propios medios.
Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del desaparecido Joan Sebastián, falleció este lunes, según informó la Asociación de intérpretes de México.
El galán de las telenovelas mexicanas Andrés García falleció este martes, a los 81 años, después de permanecer postrado en una cama durante meses a consecuencia de una caída en su vivienda.
El actor estadounidense Lance Reddick, conocido por encarnar al teniente de policía Cedric Daniels en la serie The Wire (2002), falleció este viernes a los 60 años de edad en su casa de Los Ángeles (EEUU).
Emma Heming, esposa de Bruce Willis, volvió a hablar de su esposo, a tan solo días de declararse “enamorada” de él. Esta vez enviando un mensaje a los paparazzis que lo retrataron por primera vez desde que se le diagnosticó demencia frontotemporal.
El actor estadounidense Alec Baldwin logró un acuerdo con la familia de la directora fallecida, por lo que continuarán con el rodaje de Rust. No obstante, aún falta la aprobación del tribunal.
El reconocido humorista paraguayo Gustavo Cabaña conmemorará este fin de semana sus 22 años en el mundo artístico. En esta nota, nos cuenta parte de lo que fue para él toda su carrera humorística.
Succession cumplió con las expectativas y se hizo con el Emmy a la mejor serie de drama en la 74 edición de los premios de la Academia de la Televisión de EEUU, que se celebró este lunes por la noche en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, EEUU. En tanto, Ted Lasso, el éxito de Apple TV+, se alzó con el Emmy a la mejor serie de comedia televisiva.
La 74 edición de los reconocidos premios Emmy, los más importantes de la industria televisiva a nivel mundial, arrancó este lunes en el Teatro Microsoft, ubicado en el centro de Los Ángeles (California), Estados Unidos, con todas las miradas puestas en las series Succession y Ted Lasso.
Medios internacionales confirmaron recientemente la ruptura del actor Leonardo DiCaprio con la modelo Camila Morrone. Inmediatamente, una serie de rumores y memes se desataron en las redes sociales sobre el motivo por el cual se habría dado la separación. Incluso, algunos hablan de una supuesta y extraña teoría de sus rupturas amorosas.
El actor norteamericano Mason Dye, de la serie Stranger Things, anunció que vendrá a Paraguay en el mes de setiembre.
Johnny Depp dirigirá una nueva película, titulada “Modigliani”, 25 años después de rodar “The Brave”, adelantó este lunes el medio especializado The Hollywood Reporter.
Actor, director y uno de los hombres favoritos de la farándula, Ben Affleck cumple este lunes 50 años, recién casado con su novia de juventud Jennifer López, preparando su regreso a la piel de Batman y con una popularidad que nada tiene que envidiar a sus inicios en los años 2000.
El actor estadounidense Ashton Kutcher ha luchado durante un año contra la vasculitis, una rara enfermedad autoinmune, que le afectó a la visión, la audición y el sentido del equilibrio.
Cuatro meses después del bofetón de Will Smith a Chris Rock, el actor publicó este viernes un video en el que pide disculpas por su “comportamiento inaceptable” y le ofrece a su compañero que hablen cuando quiera.
El actor británico David Warner falleció a los 80 años como consecuencia de un cáncer, tras una larga y destacada carrera en el cine, el teatro y la televisión, según comunicó este lunes su familia.
El actor estadounidense Paul Sorvino, conocido por su trabajo en Goodfellas, Nixon o la serie de televisión Law & Order, murió este lunes en EEUU a los 83 años de edad, indicó a los medios su agente, Roger Neal.
El actor neozelandés Russell Crowe se encuentra hoy en Roma con su familia, con la que ha posado delante del Coliseo, bromeando sobre su famosa actuación en “Gladiator”, la película con la que alcanzó la fama internacional.
El juicio por presuntos abusos sexuales cometidos por el actor argentino Juan Darthés contra la también actriz Thelma Fardin en 2009, cuando era menor de edad, se reanudará el próximo 20 de octubre en Brasil, informó la intérprete en una rueda de prensa en Buenos Aires.
El actor estadounidense Brad Pitt asegura tener un trastorno médico que le dificulta reconocer los rostros de gente con la que está familiarizado y que hace que le consideren distante, según revela en una entrevista con la revista GQ dada a conocer este jueves.